El objetivo fue ofrecer a los visitantes los productos y servicios  que brinda la Universidad Nacional Agraria La Molina, a fin de posicionarse de  la marca LA MOLINA y generar una red de consumidores que den realce a esta casa  de estudios. El rector de la UNALM fue el encargado de inaugurar esta  actividad. “Felicito el entusiasmo y la  organización del Dpto. de Gestión Empresarial, de la Facultad de Economía y  Planificación por esta Feria , la misma que debe ser una oportunidad para  difundir las bondades de nuestros productos entre sus familiares de la  comunidad molinera, muchas gracias y bienvenidos a esta  II feria”, señaló. 
  
                   Por su parte el Mg. Leoncio Fernández Jerí, dijo: “Nuestro objetivo es mostrar a la gente  todo lo que tiene la Agraria, lo que produce y los servicios que se brindan través  de sus cursos, que nuestros alumnos conozcan más de los nuestro, se  identifiquen y así poder etiquetar nuestro productos. Lo que buscamos es que se  reconozca la marca LA MOLINA, a largo plazo, por eso debemos trabajar mucho en  conjunto con todas las unidades de producción servicio para lograrlo. Agradecer  a los docentes, alumnos, la Oficina de proyección social, Centro de Ventas,  Escuela de postgrado, el INDDA y Calidad Total, gracias a todos”. 
                   Simultáneamente con el desarrollo de la Feria se realizó un ciclo  de conferencias en el Auditorio principal con representantes del INDDA, además  de presentación del Tajma, sicuris, la Tuna Universitarias, capoeira, música  criolla, hora loca; que hicieron de la feria una verdadera fiesta de alegría y  diversión que se prolongo hasta entrada la noche del último viernes.   |