Durante la  entrega, el Dr. Aliaga señaló que la dotación tenía por objetivo brindar apoyo  a los jóvenes que mantienen una disciplina y demuestran empeño con los  deportes. “Estamos trabajando también el  ámbito deportivo porque comprendemos el valor de éste en la vida diaria de  mucho de nuestros estudiantes. Nosotros tenemos la firme convicción de apoyar  actividades deportivas y próximamente estaremos viendo implementar y mejorar la  infraestructura. El proyecto de la piscina temperada, el gras sintético,  techado de tribunas, todo eso lo estamos trabajando”. Señaló 
              El primero en  recibir los uniformes fue el alumno Juan Diego Solórzano, capitán del equipo de  fútbol en representación del mismo, quien dijo: “Es un poco difícil para nosotros como alumnos porque tenemos algunas  limitaciones en los horarios de clase y no podemos tener espacio para entrenar,  eso se nota cuando nos hemos enfrentados con los equipos de Lima. Pero esta  entrega de los uniformes tiene mucho valor para nosotros (los alumnos) porque lleva  el símbolo de nuestra universidad y tiene mucho significado para nosotros como  molineros”. 
              Finalmente  también se hizo entrega de buzos y uniformes a los profesores asistentes, para  luego ver la exhibición de pataditas y cabecitas de pelota por parte de  los  hermanos Juan Carlos y José Antonio  Figueroa Wong, quienes han participado en diferentes campeonatos de pataditas y  lograron  el record Guinnes de 3 horas en  el recorrido de subida y bajada al Cerro San Cristóbal por un espacio de tres  horas y también han hecho exhibición de su habilidad en diferentes colegios de  nuestra ciudad y el interior del país. 
              “Esto lo hacemos para demostrar a la juventud que es  mejor practicar un deporte y alejarse de las pandillas, las drogas y  delincuencias. Es el mensaje que hemos llevados a miles de colegios donde nos  han invitado”, dijo Juan Carlos el mayor de los  hermanos. 
              La  ocasión también fue propicia para la entrega de medallas del campeonato de la  “Copa de la amistad” de parte del profesor Javier De Martis  a los Molineros ganadores de Taekwondo el pasado mes de junio.  |