Al llegar a la capilla “San Isidro  Labrador”, la esperaban el Dr. Manuel Canto, la Dra. Luz Gómez, Ing. Raúl  Porturas, el Ing. Jaime Vásquez, Dra. Ivón Salazar, Ing. Carmen Álvarez,  Elizabeth Gereda, entre otros docentes y administrativos; una cuadrilla de  Vigilantes, los estudiantes-guía de la Oficina de Relaciones Públicas, muchos de ellos  acompañados de sus respectivas familias.
                El acto litúrgico fue dirigido por la Lic. Cecilia  Castillo, docente de Ciencias Humanas, quien tuvo a su cargo las palabras de  bienvenida a nombre de la Universidad  y pidió la iluminación para sembrar con buena semilla en las mentes y almas quienes  tocamos y también pidió la bendición para las familias de esta comunidad  universitaria.
                Finalmente tomó la palabra la Hermana Nancy  Llerena miembro de la congregación del Sagrado de Corazón que invito a hacer  una oración y peticiones seguidas de los canticos escogidos para la ocasión.  Luego el Señor se retiro en su anda no sin antes hacer el intercambio de flores.
                PRESENTES                
                El fervor  religioso siempre está presente en nuestra comunidad, este año participaron: la Fundación por el  Desarrollo Agrario (FDA), La   Molina - Calidad Total Laboratorios (LMCTL), el Centro de  Idiomas, la   Biblioteca Agrícola Nacional (BAN), el Programa de Maestría  en Agricultura Sustentable, la   Facultad de Pesquería, el Programa de Investigación y  Proyección Social en Cereales y Granos Nativos; las Oficinas de: Bienestar y  Asuntos Estudiantiles (OBUAE), Servicios Generales (SSGG), Relaciones Públicas  (RRPP); los centros de producción y servicios: Centro de Ventas, Panificación,  Comedor Universitario, y el Kiosko “La Cabaña El Gato”.
                
                  
                    El Anda del Señor de los Milagros de Lima, hoy sale    por tercera vez a recorrer las principales calles del damero de Pizarro,    desde la iglesia de las Nazarenas y pernoctará a la media noche en el    distrito de La Victoria,    como todos los años.  |