| 
         
         
           Gaceta Molinera 
            Universidad Nacional Agraria La Molina | 
         
         
           | 
         
         
          CONSEJO EDITORIAL: 
            Rectorado: 
           Dr. Américo Guevara Pérez 
            Oficina de Imagen Institucional:  
            Lic. Elsa J. Huertas Aponte 
			Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):             
            Lucio Michael Laines Covarrubias | 
         
         
           | 
         
         
          EDICIÓN GENERAL: 
              Elsa J. Huertas Aponte 
              COORDINACIÓN: 
              Yolanda Cóndor Mori            | 
         
         
           | 
         
         
          REDACCIÓN: 
            Hernán Toribio Chahua 
			Erick Rodríguez Mascco 
           
            DISEÑO: 
              María Estela Chacón  
              Eleanna Chuquillanqui  
              
			 | 
         
         
           | 
         
      
	 | 
     
      
        
          
            
              ÍNDICE DE LA CALIDAD ACADÉMICA              |  
            
              EPG recibe certificación ISO 9001:2008  | 
             
            
               | 
              
                  
                    (2012, ENERO 18).-La política de calidad de la Escuela de Post Grado contribuye al proyecto educativo de las maestrías y doctorados de la Universidad Nacional Agraria La Molina, con la gestión eficaz de sus servicios. Para tal fin ha implementando su Sistema de Gestión de la Calidad, orientado hacia la mejora continua y al cumplimientos de los requisitos  legales, regulatorios  y del sistema, buscando la satisfacción de sus graduados. Asimismo, complementa sus procesos con adecuados sistemas de información y comunicación promoviendo el desarrollo de una sólida cultura organizacional.   
                     | 
                   
                | 
             
            
              Sin lugar a dudas este logro es el producto de la aplicación del plan estratégico 2007-2011 específicamente  al establecimiento de una política de calidad y a la implementación del sistema de gestión de la calidad. Los resultados del plan estratégico que maneja  la Escuela de Post Grado de la UNALM se reflejan en los logros con esta certificación que solo se otorga a entidades líderes, ahora con su nuevo director, el Dr. Mariano Echevarría, quien asumió el cargo hace algunos meses.
 
 “Es un logro que refleja el trabajo en equipo entre administrativos y docentes en búsqueda de la excelencia académica en la Escuela de Postgrado y esperamos mantenernos en ese nivel para poder brindar un mejor servicio a las nuevas generaciones de egresados que optan  por nuestra escuela”, expresó por su parte su  Director.  
                | 
             
           
         
    
	  
  
 | 
     
        
     |