| 
         
         
           Gaceta Molinera 
            Universidad Nacional Agraria La Molina | 
         
         
           | 
         
         
          CONSEJO EDITORIAL: 
            Rectorado: 
           Dr. Américo Guevara Pérez 
            Oficina de Imagen Institucional:  
            Lic. Elsa J. Huertas Aponte 
			Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):             
            Lucio Michael Laines Covarrubias | 
         
         
           | 
         
         
          EDICIÓN GENERAL: 
              Elsa J. Huertas Aponte 
              COORDINACIÓN: 
              Yolanda Cóndor Mori            | 
         
         
           | 
         
         
          REDACCIÓN: 
            Hernán Toribio Chahua 
			Erick Rodríguez Mascco 
           
            DISEÑO: 
              María Estela Chacón  
              Eleanna Chuquillanqui  
              
			 | 
         
         
           | 
         
      
	 | 
     
      
         
          TALLERES DE VERANO EN LA MOLINA  | 
         
         
          Arte, creatividad y disciplina  | 
         
         
            | 
          
            
              
                 
                  (2012, DICIEMBRE 27).- Algunos de los cursos más  solicitados son los dictados en el Centro de Idiomas donde se imparte enseñanza  de nueve lenguas: Inglés, francés, japonés, español, quechua, portugués, chino  e italiano; se dictan además talleres de preparación para el Examen TOEFL,  inglés técnico, conversación en inglés, y cursos de español para  extranjeros.  Cabe destacar que este  centro tiene también un convenio con la ONG Global Volunteers  la cual envía profesores angloparlantes  nativos quienes se encargan específicamente de los talleres de conversación. 
                   
                | 
             
            | 
         
        
          Deportes, bailes y más 
            En lo que respecta a  deportes, una de las disciplinas que goza de más aceptación es la natación, en  esta se han programado diversos horarios tanto en la mañana como en la tarde y  cuentan con la presencia permanente de un instructor.  Asimismo se ofrece la enseñanza de otros  deportes como: fútbol (de mucha demanda), básquet, vóley, béisbol, karate,  aeróbicos y ciclismo, es importante recalcar que los profesores de estas  disciplinas poseen una buena formación y están altamente calificados. 
             | 
         
        
          
            
              Las danzas y otras artes no  podían faltar entre los cursos brindados por la UNALM, es así que estas  vacaciones se dictarán: danzas afroperuanas, marinera norteña, ritmos latinos,  capoeira, dibujo y pintura, bijoutería, canto y coro además de ecofotografía,  coreografía moderna, yoga, minichef, artes escénicas, teatro- clown, autoestima  y liderazgo, y oratoria.  Además de  computación para niños, ensamblaje y mantenimiento de computadores y  Photoshop.  Los informes e inscripciones  se están realizando en el Departamento de Educación Física y Deportes,  teléfonos: 6147800, anexo 188- 109, email:  deportes_unalm@lamolina.edu.pe | 
                | 
                | 
             
            | 
         
        
          Caballos de paso 
La UNALM posee el Centro  de Afición del Caballo Peruano de Paso de la Sección de Equinos de su  Facultad de Zootecnia, en los cursos que ofrecen se brinda la oportunidad de  aprender todo sobre nuestro caballo peruano de paso.  El centro cuenta con 20 caballos y mucho  espacio para montar y sobretodo el deseo y las ganas de hacer crecer la afición  por esta magnífica raza que es nuestro Caballo Peruano de Paso.  Si desea ver más horarios consultar el blog: 
http://clasescentrodeaficioncpp.blogspot.com/ | 
         
        
        
            Gabriela Soria Mendo | 
         
         
           | 
         
       
      
	  
  
 | 
     
        
     |