“Con la Feria se desea introducir los  productos desarrollados en esta casa de estudios en el mercado interno  compuesto por docentes, alumnos, personal no docentes o administrativo,   generando una red de consumidores a través de los molineros, familiares, y  vecinos de La Molina y distritos cercanos”, señalaron sus organizadores. 
             
Como objetivos específicos se ha contemplado  dar a conocer al público interno toda la actividad productiva, de servicios y  de investigación que explican el prestigio logrado por nuestra Universidad.  También se señala que la organización anual de esta feria forma parte de una  estrategia a largo plazo, para lograr el desarrollo, posicionamiento y  administración de la marca “LA MOLINA”. 
 
No hay duda que este evento es una  buena oportunidad para promover y compartir experiencias entre las Unidades y  Centros de Producción de esta casa de estudios, cuyo fin es brindar productos y  servicios con calidad y satisfacción de los clientes, así como generar un  espacio de aplicaciones en el campo práctico y laboral para los estudiantes de  la UNALM. 
 
Esta exposición está promovida por el  Departamento de Gestión de los Centros de Producción de la UNALM y la Oficina  de Proyección Social. Auspician: la Fundación para el Desarrollo Agrario, la  Asociación de Egresados  de la UNALM, el  Centro de Ventas y el Vivero Forestal.  |