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           Gaceta Molinera 
            Universidad Nacional Agraria La Molina | 
         
         
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          CONSEJO EDITORIAL: 
            Rectorado: 
           Dr. Américo Guevara Pérez 
            Oficina de Imagen Institucional:  
            Lic. Elsa J. Huertas Aponte 
			Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):             
            Lucio Michael Laines Covarrubias | 
         
         
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          EDICIÓN GENERAL: 
              Elsa J. Huertas Aponte 
              COORDINACIÓN: 
              Yolanda Cóndor Mori            | 
         
         
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          REDACCIÓN: 
            Hernán Toribio Chahua 
			Erick Rodríguez Mascco 
           
            DISEÑO: 
              María Estela Chacón  
              Eleanna Chuquillanqui  
              
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          RECIENTES PUBLICACIONES DEL VICERRECTORADO ACADÉMICO  | 
         
         
          Normas, reglamentos y guías académicas              | 
         
         
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                    (2014, JUNIO  9).- Al referirse a la publicación Compendio de normativas vigentes, el  Dr. Aliaga manifestó que incluye los reglamentos más representativos, señalando  que “… la UNALM, como parte de la sociedad  peruana, para desarrollarse y avanzar necesita de normas que permita a los miembros de esta institución funcionar adecuadamente de acuerdo a sus requerimientos,  como referente y líder en el sector agrario”
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            |   | "Las  políticas, reglamentos directivas, reportes, procedimientos, normas y formatos  son importantes porque sirven para organizar todas las dependencias de la UNALM”, señaló el Dr. Aliaga, tras presentar los cinco títulos: Reglamento de tesis, Compendio de normativas vigentes de la  UNALM, Guía del estudiante molinero, Guía de consejería y tutoría académica y  Reglamento de consejería y tutoría académica, todos editados y actualizados.
 Añadió que uno de los principios de todo reglamento  aprobado es cumplirlo. “El cumplimiento de la reglas es característico de  universidades lideres y las sociedades mejor organizadas son aquellas con ciudadanos que las cumplen”. 
              Comentó que este material es de suma importancia,  sobretodo el Reglamento de tesis que  data de los años 80. “Ahora, luego de muchas revisiones y consultas con los  decanos, se tiene un reglamento actualizado y aprobado que servirá para normar  los trabajos de investigación. Otro documento que también es indispensable revisar es el Reglamento de consejería y tutoría  académica, especialmente para los docentes. Se han aprobado con el objetivo  de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes mediante la consejería y  tutoría académica por parte de los docentes. En cuanto al Compendio de  normativas vigentes servirá para el conocimiento de los docentes y también de los administrativos”. 
                 
              Finalmente, la autoridad indicó que el material ya  se ha entregado a los docentes (nombrados y contratados) y enfatizó  que la idea es que se conozca y se aplique.  “Así se cumplirá con el gran objetivo de ordenar la casa mediante normativas  que deben aplicarse”.                | 
           
          
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            Catherine Aguilar Hernández            | 
         
         
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