“La preocupación de la UNALM por sus estudiantes de  brindarles comodidad y mejor   infraestructura para el  desarrollo de su aprendizaje, así como el de estar a la vanguardia con los avances  tecnológicos, permitió que se invirtiera en la creación de salas con tecnología, ahora  ya no es solo un proyecto,  hoy se pone  en funcionamiento  el laboratorio de  cómputo para beneficio de los estudiantes que a la vez esto nos permite avanzar  con el cumplimiento de requisitos para la acreditación”, indicó el decano de la Facultad. 
            Así mismo hizo mención al esfuerzo y trabajo en conjunto de autoridades para el  logro del proyecto. Ahora solo esperan la certificación del Instituto Nacional de Defensa Civil  (INDECI) para aprobar la infraestructura de los laboratorios. Requisito indispensable  para la acreditación. 
            El Dr. Luis Jiménez Díaz, hizo un llamado a los  estudiantes a mirar a los laboratorios como una herramienta de trabajo el cual  deben cuidar, conservar, dar un buen uso y sacar el mayor provecho. También  mencionó que esto beneficiará a los estudiantes quienes tendrán la herramienta  necesaria para la búsqueda de información, a los docentes en la preparación y desarrollo de sus clases.              
             |