| 
         
         
           Gaceta Molinera 
            Universidad Nacional Agraria La Molina | 
         
         
           | 
         
         
          CONSEJO EDITORIAL: 
            Rectorado: 
           Dr. Américo Guevara Pérez 
            Oficina de Imagen Institucional:  
            Lic. Elsa J. Huertas Aponte 
			Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):             
            Lucio Michael Laines Covarrubias | 
         
         
           | 
         
         
          EDICIÓN GENERAL: 
              Elsa J. Huertas Aponte 
              COORDINACIÓN: 
              Yolanda Cóndor Mori            | 
         
         
           | 
         
         
          REDACCIÓN: 
            Hernán Toribio Chahua 
			Erick Rodríguez Mascco 
           
            DISEÑO: 
              María Estela Chacón  
              Eleanna Chuquillanqui  
              
			 | 
         
         
           | 
         
      
	 | 
     
      
         
          PROMOCIÓN 65: “BODAS DE ORO”  | 
         
         
          “Octavio Velarde Núñez”  | 
         
         
            | 
          
            
              | 
                 (2015, Octubre 5).- Para homenajear a los compañeros fallecidos de la  promoción, como parte del programa, se realizó una misa en la Capilla  Universitaria, donde asistieron tanto los miembros de promoción, familiares y  amigos. Del mismo modo, finalizada la ceremonia se pasó a la sesión de fotos de  recuerdo con todos los asistentes.  
                [Ver Album]  | 
               
            
            
                                 | 
         
         
          La promoción “Octavio Velarde Núñez”  está conformada por un brillante grupo humano que ha generado importantes  aportes para el sector agrario, gracias a la formación y conocimientos  impartidos en las aulas de esta institución.   Hoy, cincuenta años después siguen en el camino de la producción,  investigación y desarrollo social, con el propósito de construir un mejor  futuro de nuestro país. 
            Los  integrantes arreglaron y reforestaron un pequeño parque ubicado la Alameda, a  espaldas de la Biblioteca Agrícola Nacional, para lo cual hicieron entrega de  la donación de un “arborium” con  especies nativas  y dos bancas, del mismo  modo, realizaron la develación de la placa recordatoria.
            
             
             | 
         
        
          
            
              En  las instalaciones del Rectorado se reunieron todos los miembros, invitados  especiales y  asistentes para continuar  con la celebración, se realizó la entrega de la placa de mármol recordatoria de las Bodas de Oro Profesionales a  cargo de la Dra. Carmen Felipe Morales quien se mostró emocionada y agradecida  por el reencuentro de promoción, así mismo, estuvo acompañada del Rector (i)  Ing. Wilfredo Lévano y el Sr. Michel Dewez, Embajador del reino de  Bélgica.  | 
                | 
                | 
             
            | 
         
        
          Para  compartir y reencontrarse todos los agasajados e invitados especiales, se  reunió a diversos profesionales, quienes expusieron sobre los aportes de la  Promoción 1965 a la actividad económica y social en el Perú, entre los  presentes podemos destacar al rector (i) Ing. Wilfredo Lévano, Ing.Mg.Sc. Ricardo  Sevilla Panizo, Ing. Edgardo Machado Cazorla, Dr. Estrada Ancajima, entre  otros. 
            El  Dr. José Estrada Ancajima, docente UNALM, señaló que a pesar que el tiempo ha  pasado muy rápido, se encuentra muy agradecido de haber compartido las aulas  con los integrantes de la promoción, así mismo, felicitó a la promoción 65 por  dejar en alto la universidad y compartir los grandes conocimientos a las  futuras generaciones. 
            El  Dr.Sc. Amaro Zavaleta García, docente UNALM, añadió estar honrado por la  invitación  y consideró esta ocasión para  reencontrarse con colegas y buenos amigos, especialmente a profesionales  exitosos que han contribuido con el desarrollo con el país. Del mismo modo,  señaló la importancia de continuar preparándose para seguir aportando  positivamente al país. 
            El  Ing. PhD. Sergio Rojas Montoya, docente UNALM  agradeció a las autoridades quienes durante  mucho tiempo la universidad construyeron mucho al país, en la generación de  agrónomos y agrarios del país. Destacó los aportes que realizó la universidad  al mundo, así mismo, resaltó la importancia de la harina de pescado en nuestro  país. 
                  | 
         
        
          
            
                | 
                | 
              La clase del recuerdo concluyó con la  entrega de diplomas de reconocimiento a algunos invitados destacados y las  palabras de agradecimiento a cargo de la Dr. Carmen Felipe – Morales,  integrante de la Comisión Organizadora de “Las Bodas de Oro” de la Promoción  Profesional 1965 – 2015, quien invitó a continuar la celebración con el almuerzo de camadería en el ambiente  del Jardín Botánico.  | 
             
            | 
         
        
        
           Coronel Gonzales, Roxana.
          
  | 
         
         
           | 
         
       
      
	  
  
 | 
     
        
     |