| 
         
         
           Gaceta Molinera 
            Universidad Nacional Agraria La Molina | 
         
         
           | 
         
         
          CONSEJO EDITORIAL: 
            Rectorado: 
           Dr. Américo Guevara Pérez 
            Oficina de Imagen Institucional:  
            Lic. Elsa J. Huertas Aponte 
			Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):             
            Lucio Michael Laines Covarrubias | 
         
         
           | 
         
         
          EDICIÓN GENERAL: 
              Elsa J. Huertas Aponte 
              COORDINACIÓN: 
              Yolanda Cóndor Mori            | 
         
         
           | 
         
         
          REDACCIÓN: 
            Hernán Toribio Chahua 
			Erick Rodríguez Mascco 
           
            DISEÑO: 
              María Estela Chacón  
              Eleanna Chuquillanqui  
              
			 | 
         
         
           | 
         
      
	 | 
     
      
         
          XIV CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA OSINERGMIN  | 
         
         
          Inician hoy en nuestro campus  | 
         
         
            | 
          
            
              |                   (2016, Enero 18).- En la ceremonia de inauguración  asistieron noventa jóvenes profesionales egresados de las Facultades de Economía, Derecho e Ingenierías de diversas universidades del país, quienes serán capacitados por siete semanas en nuestro campus, para desempeñar la labor de supervisión en el sector decdestino.                   | 
             
            
            
                      | 
         
         
          | 
           El  Profesor  Augusto  Zingg Rosell, Jefe (e)de la Oficina de Infraestructura Física de la UNALM y coordinador del curso, estuvo a cargo de una charla informativa acerca de la seguridad en la Agraria, asegurando que el campus cuenta con toda la seguridad del caso  para acoger a los estudiantes que nos visitarán por estas semanas. "Estamos  capacitados para atender las emergencias que se pudieran presentar en cuanto a sismos, accidentes, sustracción de bienes, entre otros. Contamos con personal  de seguridad identificado”. Indicó que ante una emergencia pueden  comunicarse al teléfono 614 7800, anexo 507 (Emergencia) y 260 (Centro Médico)  que serán atendidos de inmediato. 
           | 
         
        
          
            
              El  Dr. Jorge Alarcón,  Vicerrector Académico de la UNALM dio la bienvenida a los estudiantes y  mencionó que esta casa de estudios ha sido  sede del curso desde hace ocho años atrás y espera que continúe  este vínculo para beneficio de ambas  instituciones. 
                 
                Por su parte el Ing. Jesús Tamayo, presidente de OSINERGMIN, señalo la importancia de esta capacitación, comentando que   varios alumnos han logrado realizar prácticas profesionales en  OSINERGMIN gracias a su buen desempeño en el  curso. “Este no es un curso más, es una especialización  para moldear talentos”, agregó.  | 
                | 
                | 
             
            | 
         
        
        
        
           Catherine Aguilar Hernández | 
         
         
           | 
         
       
      
	  
  
 | 
     
        
     |