La  ponencia estuvo a cargo de Giovana Pilar García Díaz, consultora internacional,  quien acotó lo siguiente: “Es importante sensibilizar a cada uno de los  actores, los cuales ya han sido identificados dentro de cada proceso, para  desde ahí generar la nueva cultura organizacional e interiorizar los conceptos  de calidad”. 
            Finalmente  el cierre del taller lo realizó la decana de Agronomía, quien pidió a los estudiantes  que sigan apoyándolos a través de sus redes sociales, asimismo realizó la  invitación para que sigan participando de los próximos talleres a realizarse en  la UNALM. 
            La  decana Liliana María Aragón resaltó lo siguiente, antes de despedirse: “Cada uno  de ustedes cumple un rol fundamental en el desarrollo de nuestra facultad, no  minimicemos nada todo es importante.  |