| 
         
         
           Gaceta Molinera 
            Universidad Nacional Agraria La Molina | 
         
         
           | 
         
         
          CONSEJO EDITORIAL: 
            Rectorado: 
           Dr. Américo Guevara Pérez 
            Oficina de Imagen Institucional:  
            Lic. Elsa J. Huertas Aponte 
			Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):             
            Lucio Michael Laines Covarrubias | 
         
         
           | 
         
         
          EDICIÓN GENERAL: 
              Elsa J. Huertas Aponte 
              COORDINACIÓN: 
              Yolanda Cóndor Mori            | 
         
         
           | 
         
         
          REDACCIÓN: 
            Hernán Toribio Chahua 
			Erick Rodríguez Mascco 
           
            DISEÑO: 
              María Estela Chacón  
              Eleanna Chuquillanqui  
              
			 | 
         
         
           | 
         
      
	 | 
     
      
         
          SERENATA MOLINERA  | 
         
         
          114 años de fundación  | 
         
         
           | 
          
            
              |                  (2016, Julio 22).-  El aniversario de la UNALM se conmemora oficialmente cada 22 de julio. El lunes 18 inició con el acto protocolar de izamiento de banderas (la bandera oficial, de las facultades y de la Escuela de Postgrado),  frente al Auditorio Principal, contando con la presencia del rector, vicerrectores y decanos, además de docentes, estudiantes y personal administrativo, para luego participar de una misa en la parroquia universitaria 
                [Ver Album]  | 
             
           		   | 
         
         
          La presentación de la Serenata Molinera empezó con las  palabras de bienvenida del vicerrector académico de la UNALM, Ph.D. Jorge  Alarcón Novoa, quien señaló la gran trayectoria que transmite nuestra  universidad en esta fecha. “Es un gran día de trascendencia para la universidad  porque 114 años expresa toda una trayectoria que nuestra universidad ha  recorrido, que la hace realmente transcendental y emblemática en el país”. 
            El  primer número estuvo a cargo de los alumnos del Taller José María Arguedas  (TAJMA), quienes deleitaron al público con la danza “Las Amazonas”.  Posteriormente, se presentó el espectáculo de Festejo con la participación de alumnas  de nuestra casa de estudios. 
            También  se presentaron los siguientes números: Un solo de guitarra, el baile de  Marinera Norteña y el show musical de huayno con el tema “Cajamarquina”,  acompañado por la banda de la UNALM. 
         
             | 
         
        
          
            
              El  último número contó con la presentación de la Tuna de la UNALM quienes  deleitaron a profesores y alumnos, con sus cantos y marcados movimientos de  baile. 
                El  evento finalizó con el brindis en los exteriores del Auditorio Principal, donde  autoridades, profesores y alumnos tuvieron un compartir acompañados de música y  baile.  | 
                | 
                | 
             
            | 
         
        
        
           
            MIGUEL ERAZO PADILLA  Y DIANA MANTARI LUNA
  | 
         
         
           | 
         
       
      
	  
  
 | 
     
        
     |