A 20 metros de distancia,  Gianlucca obtuvo 333 puntos de un máximo de  360, con un puntaje promedio de 9.3. Es como decir que todos sus tiros  impactaron casi al centro del blanco (área amarilla). Así, el molinero no solo  ganó en su categoría, sino que superó a todos los arqueros que compitieron a 20  metros con arco recurvo, incluyendo a los arqueros cadetes y mayores.  
            El futuro economista iniciará  un nuevo entrenamiento a partir del lunes 22 de agosto para prepararse a tirar  a 50 metros en Arequipa el próximo 15 de octubre, en donde defenderá nuevamente  los colores de La Molina. Su sueño, según dijo, es representar con excelencia al  Perú en el certamen deportivo máximo: los Juegos Olímpicos. 
            También, Miguel López  Salazar,  estudiante  de la cerrera de Ingeniería en Gestión Empresarial  de la UNALM, superó su marca personal, lo que significó un excelente  comienzo para su primera competencia. 
    
          La UNALM, única universidad  participante, compitió  en el Torneo  Promocional de Tiro con Arco junto a 10 clubes privados de arquería. Gracias al  esfuerzo de nuestros deportistas,  La  Agraria ha ganado 8 medallas de oro, 4   de plata y 3 de bronce.   |