  | 
          (2020, Febrero 11).- La corporación Mitsubishi lleva 20 años  otorgando este tipo de becas a los alumnos de La Agraria con el fin de impulsar  la educación en el Perú. La premiación inició con las palabras de bienvenida a  cargo de la Mg. Cecilia Castillo Gil, directora de Bienestar Universitario.  Seguidamente, el presidente de la empresa Mitsubishi Perú. S.A., Yojiro Une,  dio unas palabras en representación de la corporación.  | 
        
 
          Yojiro Une, presidente de Mitsubishi en Perú, expresó  el deseo que tiene la empresa con la entrega de estas becas. «Espero que esta  pequeña beca les sirva no solo para pagar parte de sus gastos, sino que,  principalmente, les sirva como estímulo para seguir estudiando con dedicación,  optimismo y esperanza, porque son el futuro del país». 
            Luego de estas palabras, el señor Yojiro Une  entregó a cada alumno un sobre que contenía el premio respectivo. Entre ellos  se encuentran: Paula Sofía Ruíz Pintado, alumna de la Facultad de Agronomía;  Andrés Enrique Vásquez Gómez, alumno de la Facultad de Ciencias; Renzo Estefano  Elejalde Romero, alumno de la Facultad de Ciencias Forestales; Milagros Johana Castillo  Cueva, alumna de la Facultad de Economía y Planificación; Jamerccy Hylda  Victoria Rodríguez Díaz, alumna de la Facultad de Industrias Alimentarias; Paul  Santiago Callupe Correa, alumno de la Facultad de Ingeniería Agrícola; Diego  Andrés Otero Huamán, alumno de la Facultad de Pesquería y por último; José  Sebastián Gutiérrez Hernández, alumno de la Facultad de Zootecnia. 
            AGRADECIMIENTOS 
                          Finalizada la entrega de las becas, Victoria Rodríguez,  alumna de la facultad de Industrias Alimentarias, dio unas palabras de  agradecimiento a las autoridades. Mencionó, además, lo importante que son estas  becas para ellos: «Nos beneficia mucho y esperamos, con este apoyo, poder  inscribirnos en algún curso, asistir a congresos, aprender un nuevo idioma, que  son herramientas muy importantes que los alumnos y futuros profesionales pueden  tener». 
            Por último, el vicerrector académico de la  UNALM, el Dr. Jorge Alfonso Alarcón, agradeció y exaltó la labor de la empresa  benefactora: «quisiera destacar, no solo la generosidad que tiene la  corporación Mitsubishi al favorecer económicamente a estudiantes destacados de  nuestra universidad, sino también la responsabilidad social y el compromiso de  la propia corporación cada vez que con el apoyo sostenido de esta contribución  también contribuye de alguna manera con el país, en el esfuerzo de formar  profesionales y mejores ciudadanos». 
             |