PROCESO DE PAGO E INSCRIPCIÓN A EXÁMENES / SOLICITUD DE CONSTANCIAS O CERTIFICADOS:
Cuenta con 2 opciones para realizar el pago (se recomienda la opción 1).
Opción 1: PAGO DE SERVICIOS BCP (soles): A través de Banca móvil BCP, banca por internet BCP o Agentes BCP.
- Indicar nombre de la empresa: UNALM.
- Seleccionar la opción: UNALM Centro de Producción
- Ingresar el N° de DNI del estudiante.
- Escribe el monto a pagar + comisión bancaria*
*Comisión bancaria: Banca móvil BCP (aplicación móvil) o banca por internet BCP (S/ 1.70) y Agentes BCP (S/ 2.50).
Opción 2: Pago a una cuenta del BANCO DE LA NACIÓN (soles)
De preferencia en Agente MultiRed o en ventanilla del mismo banco.
Cuenta corriente (CC): 00-068-254140
Cuenta Interbancaria (CCI): 018-068-00006825414074
Verificar que la cuenta esté a nombre de:
Universidad Nacional Agraria La Molina
RUC: 20147897406
Recuerde que la imagen del voucher o comprobante de pago es válida cuando muestra todos los datos de operación (fecha, hora, monto pagado, N° de operación, N° de cuenta del BBVA a nombre de Universidad Nacional Agraria La Molina y el N° de cuenta de la persona que realiza el pago)
Proceso para la inscripción a exámenes:
Luego de realizar el pago enviar un correo a certificadosidiomas@lamolina.edu.pe con los siguientes datos:
- Nombres y apellidos completos.
- Teléfono o celular.
- Adjuntar imagen del DNI (parte de adelante).
- Adjuntar imagen del voucher o comprobante de pago.
- Tipo de examen / Idioma / fecha elegida
- Último ciclo que estudió (para examen de reingreso).
- Enviar la imagen de la intranet actualizada (MAIPI) o carné vigente (para examen de suficiencia UNALM).
Proceso para solicitar constancias o certificados de estudios:
Luego de realizar el pago enviar un correo a certificadosidiomas@lamolina.edu.pe con los siguientes datos:
- Nombres y apellidos completos (indicar si lleva tilde).
- Teléfono o celular.
- Adjuntar imagen del DNI (parte de adelante).
- Idioma / ciclo o nivel culminado (según el caso).
- Adjuntar imagen del voucher o comprobante de pago.
IMPORTANTE: Verifique que la dirección del correo a la que se dirige esté correcta. Se da atención a los mensajes según hora y fecha de recepción, no reenviar ni duplicar el mensaje por favor.