Bienvenidos a la Maestría en Administración

La Maestría en Administración, se contribuye a satisfacer las exigencias de la demanda laboral, en un contexto de mercado emergente, inmenso en un proceso de globalización internacional de lo mercados y un proceso nacional de apertura y liberalización económica, con un profundo desarrollo de los instrumentos administrativos y financieros, donde el cambio es la condición permanente y la pasividad del peor enemigo del progreso.

Vivimos en un mundo globalizado y altamente competitivo. Las exigencias que este nos impone, nos obliga a capacitarnos constantemente. Invertir en nuestra educación para lograr obtener una Maestría de Post-Grado, nos ubica en una posición favorable de evidente ventaja dentro dentro del mercado laboral, otorgándonos mayores oportunidades.

Con una visión de proyección al futuro, fue creada en 1958 la Escuela de Post-grado de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) siendo la Primera en Latinoamérica y liderando sin duda la educación agrícola en el Perú.

A lo largo de todos estos años ha venido impartiendo la educación de post-grado. En diversas Maestrías habiéndose incluido desde el año 2000 los Doctorados. Los años de experiencia nos permiten brindar a los profesionales universitarios de Todo el país, así como a los de otros países de habla hispana, una exclusiva, completa y sólida formación teórico - práctica en el cambio de investigación Científica y tecnológica, en lo que respecta a áreas concernientes a la agricultura, ganadería y recursos naturales.