Maestría en Ecoturismo

Maestria en Ecoturismo ecoturismo@lamolina.edu.pe

Acerca de la maestria en ecoturismo

La experiencia de diecinueve años de exitosa enseñanza de los elementos que constituyen el ecoturismo, mediante aspectos teóricos, ejercicios prácticos y visitas de campo a diversos íconos turísticos del Perú, respaldada por un sólido equipo de profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional, garantizan una formación de profesionales del más alto nivel en la especialidad.

 

Objetivos de la especialidad

entendimiento

Busca proveer entendimiento sobre la compleja gama de temas que surgen de los impactos de la industria turística sobre el patrimonio natural y cultural y las comunidades locales.

formación

Brinda la formación necesaria para que, basados en sus estudios y experiencia práctica, puedan formular ideas originales y propuestas innovativas, buscando el cambio positivo en el campo del turismo y el desarrollo rural.

Capacidad

La especialidad de Ecoturismo brinda al estudiante la capacidad de desarrollar estudios, proyectos y empresas independientes relacionadas con el turismo, conservación y desarrollo sostenible con responsabilidad social y ambiental.

Visión

Abre el horizonte a una visión integral de la interrelación entre economía, cultura, naturaleza y turismo, contribuyendo a la construcción de soluciones, identificando oportunidades y liderando alternativas para el desarrollo sotenible a través del ecoturismo en diversos ámbitos silvestres, rurales y urbanos.