GESTIÓN DE INNOVACIÓN AGRARIA



OBJETIVO GENERAL

La globalización de los mercado y el auge de las alianzas estratégicas, la aparición de nuevos mercados, nuevos competidores en cuestiones tecnológicas, la internacionalización creciente de las empresas y de las actividades de investigación e innovación, la interrelación de las ciencias y las tecnologías, el aumento de los costes de investigación e innovación y factores sociales tales como el medio ambiente, son fenómenos que están cambiando las condiciones de producción y difusión de las innovaciones así como las razones que explican la intervención del estado en este ámbito, se deben contar con recursos humanos con capacidades para gestionar la innovación tecnológica en este contexto. La innovación es un imperativo para la supervivencia de las instituciones y empresas.

El objetivo es contribuir a elevar las capacidades, habilidades y destrezas de los profesionales en gestión de la innovación agraria con el fin de apoyar en la obtención de nuevos productos, procesos y servicios o mejorar los ya existentes que contribuyan al desarrollo del Perú.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Se pretende que los participantes estén en capacidad de:

  • Aprender a utilizar la innovación como un importante factor estratégico, apoyando la consecución de los objetivos fijados en el Plan Estratégico de una institución.
  • Proveer de herramientas para la planificación y control de la ejecución de proyectos de innovación.
  • Conocer las diferentes posibilidades ofrecidas por las organizaciones e instituciones para la financiación de actividades innovadoras.
  • Aprender a explotar, de forma eficiente, los resultados de la actividad de innovación, tanto desde el punto de vista de desarrollo del sector agropecuario como comercial.

PLAN DE ESTUDIOS

El Curso de especialización en Gestión de la Innovación Agraria esta constituido por Cinco Módulos y finaliza con la elaboración de un Trabajo Práctico consistente en la preparación de una propuesta de innovación sobre un producto o servicio especifico elegido por el participante.

INICIO DE MÓDULOS: : 18 DE FEBRERO 2019
DURACIÓN  6 MESES

INVERSIÓN Y MODALIDADES DE PAGO

Monto al contado: 1,800 soles (mil ochocientos nuevos soles)
Fraccionado: cuatro cuotas de S/.500

CUENTA BANCARIA

Oficinas del Banco de Crédito del Perú, a favor de la
Fundación para el Desarrollo Agrario FDA
Cuenta en soles:    191-0031059-0-26

DOCUMENTOS REQUERIDOS

Enviar vía correo electrónico a: agronegociosvirtual@lamolina.edu.pe
Los siguientes documentos:

  • Copia del Grado de Bachiller
  • Ficha de Inscripción (descargar web)
  • Currículum vitae actualizado
  • Copia del voucher de pago

INFORMACION GENERAL

Teléfono 349-6517 anexo 112
Celular: 991567136

E-mail: agronegociosvirtual@lamolina.edu.pe


Av. La Universidad S/N La Molina. Facultad de Economía y Planificación, 2do piso, Oficina 21. 
Teléfonos: 349-6517 / 991567136
E-mail: 
Agronegociosvirtual@lamolina.edu.pe
Web: www.lamolina.edu.pe/agronegocIosvirtual/
Lima – Perú

 

 

INICIO