El Centro de Especialización en Agronegocios de la UNALM-FEP ofrece desde hace varios años, de forma continua y renovada, capacitación a profesionales, tanto a nivel virtual como semipresencial, brindando conocimientos y herramientas para la identificación de oportunidades, formulación y evaluación de los negocios en el agro peruano o Agronegocios.

Los cambios en el actual contexto en el que operan los agentes e instituciones obligan a redefinir los modos de actuación para lo cual se requiere de competencias para actuar favorablemente en favor del desarrollo de la agricultura y del país. Los problemas y oportunidades que surgen para los negocios en el agro, con la pandemia, serán incorporados en los materiales de enseñanza. Vivimos un contexto social económico y ambiental que es importante considerar en todas las decisiones de instituciones y agentes privados.

Es importante para toda institución pública y privada contar con recursos humanos que ofrezcan servicios que estimulen la competitividad de productos con oportunidades de negocios para impulsar la competitividad.

OBJETIVO GENERAL

Contribuir a elevar las capacidades y competencias de los profesionales en las áreas de agronegocios, análisis de mercados e inteligencia comercial.

OBJETIVOS ESPERADOS:

  • Fortalecer los conocimientos y brindar herramientas para fomentar la buena gestión, así como generación de alianzas y sinergias entre diferentes actores. Tengan el enfoque para fomentar las cadenas de valor y la sostenibilidad de los productos y servicios.
  • Fomentar la asociatividad y la gestión eficiente de las diferentes organizaciones de productores agrarios para acceder en mejores condiciones a los mercados.

 

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULOS ÁREAS TEMÁTICAS
I Agronegocios: Enfoques y Oportunidades
II Cadenas Productivas: Enfoques y Factores de Competitividad
III Analisis de Mercado e Inteligencia Comercial
IV Herramientas de Gestión
V Gestión de la Calidad y Responsabilidad Social
VI Plan de Negocios Agrarios


INICIO DE MÓDULOS: 22 DE ENERO 2024


DURACIÓN:   5 Meses

DOCUMENTOS DE MATRICULA REQUERIDOS

Enviar vía correo electrónico a: agronegociosvirtual@lamolina.edu.pe o directamente a la Oficina 21 – Facultad de Economía y Planificación

  • Ficha de Inscripción
  • Escaneo de DNI
  • Escaneo de Diploma Técnico
  • Comprobante de pago: voucher

INVERSIÓN Y MODALIDADES DE PAGO

  • Pago al contado: S/.2,500 (dos mil quinientos nuevos soles)
  • Pago fraccionado: tres cuotas de S/.1,000 (mil nuevos soles)

CUENTA BANCARIA

Oficinas del Banco de Crédito del Perú, a favor de la FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO AGRARIO

Cuenta en Soles
191-0031059-0-26   Cuenta en Dolares 191-0417171-1-58


INFORMACIÓN GENERAL

Av. La Universidad S/N La Molina. Facultad de Economía y Planificación, 2do piso, Oficina 21. 
E-mail: 
Agronegociosvirtual@lamolina.edu.pe
Web: www.lamolina.edu.pe/agronegocIosvirtual/
Lima – Perú

 

INICIO