PMESUT -PROGRAMA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD Y PERTINENCIA DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA Y TECNOLÓGICA A NIVEL NACIONAL https://www.pmesut.gob.pe/ - Y LA UNIDAD DE ESTUDIOS GENERALES DE LA UNA LA MOLINA


 

Documento

Tema

1

https://www.pmesut.gob.pe/

Página web institucional PMESUT.

2

Lista de ganadores ampliada y aprobada por el CEFC para publicación fondo concursable. PMESUT.

Nº6: “Mejora de la Gestión Académico y pedagógica de las universidades públicas”. Ranking de posición 17. A.2. Plan de estudios Generales.

3

TDR B. Términos de referencia para la contratación del servicio.

Elaboración de un diagnóstico sobre la contribución de los Estudios Generales al logro de la formación integral y de especialización demandada por cada carrera profesional de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

4

TDR A. Términos de referencia para la contratación del servicio.

Elaboración del perfil del ingresante general para las 12 carreras de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM).

5

TDR C. Términos de referencia para la contratación del servicio.

Actualización del plan de estudios de Estudios Generales de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM).

6

RESOLUCIÓN 0136-2021-R-UNALM del 04 de mayo del 2021

Aprobar que la UNALM participe en la Sexta Convocatoria “Mejora de la Gestión Académico-Pedagógica en Universidades Públicas” con los siguientes proyectos de planes de mejora: 1. Plan de actualización y mejora del plan de estudios de una escuela profesional. 2. Plan de estudios de Estudios generales.

7

CONVENIO UNALM - PMESUT

Convenio de cooperación interinstitucional entre la Unidad Ejecutora Nº118 Mejoramiento de la calidad de educación básica y superior y la Universidad Nacional Agraria La Molina. Convocatoria 16 – “PROGRAMA DE APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN DE PLANES DE MEJORA EN GESTIÓN ACADÉMICO - PEDAGÓGICA DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS”

8

Plan de mejora de los Estudios Generales de la UNALM

Fortalecimiento de la gestión académica y curricular de los estudios generales en la Universidad Nacional Agraria La Molina.