Lima Perú -

PRECURSORES DE NUESTRO PORVENIR

Promoción UNALM 2011-I

(2011, DICIEMBRE 05).- La promoción llamada “Precursores de nuestro porvenir” estuvo compuesta por 253 graduandos de las 8 facultades de la Universidad Nacional Agraria La Molina, entre ellos destacó María José Carreras Gamarra de la Facultad de Ciencias, quien alcanzó el primer lugar de dicha promoción gracias al máximo puntaje que obtuvo durante sus años de estudiante.  En su discurso resaltó la estima hacia su querida alma mater y el amor por su familia.

<<Ver Album>>

Hemos tenido una suerte inmensa de estudiar aquí. La Agraria es mucho más que una universidad, es el lugar que nos ha dado el conocimiento y la base para poder hacer grandes cosas en el futuro; nos ha preparado para ser excelentes profesionales, capaces de enfrentar cualquier dificultad y reto que se presente en el camino”. Más adelante hizo mención especial a su abuelo (también molinero) así como a su familia, amigos y profesores “quisiera agradecer a todas aquellas personas que han estado a  nuestro lado a lo largo de estos 5 años. En primer lugar a nuestras familias, siempre alentándonos y apoyándonos incondicionalmente desde el día que ingresamos, hasta el día de hoy. Esperamos que todo lo que hemos hecho los haga sentir orgullosos. Particularmente, en mi caso, quisiera agradecer a mi abuelo, quien también tuvo el placer de estudiar en la Agraria”, manifestó María José.<< ver discurso>>

Posteriormente tomó la palabra la Dra. Patricia Gil Kodaka, Decana de la Facultad de Pesquería, quien estuvo a cargo del Discurso de Orden “, ella felicitó a los graduados por la culminación exitosa de sus carreras y les instó a titularse lo más pronto posible “estimados graduandos, sus estudios universitarios de pregrado terminaron, a partir de ahora son bachilleres, pero no se olviden que la siguiente meta es el Título Profesional, que dependerá de cada uno de ustedes, elegir la modalidad que mas la convenga. Como profesora, les sugiero que sea la modalidad de tesis, porque ahí pondrán en práctica todo lo aprendido y aprenderán ustedes mismos a desenvolverse por sí solos”.

La Dra. Gil hizo énfasis en cuán decisivo es la búsqueda de la verdadera vocación para la satisfacción personal y profesional citando uno de los discursos del fundador de Apple, Steve Jobs “No pierdan la fe, tienen que encontrar qué es lo que aman, sigan buscándolo hasta que lo hallen. No se conformen”. Porque el trabajo va a llenar parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideres un trabajo genial y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que haces”.<<ver discurso>>

Finalmente el Rector de nuestra universidad Dr. Abel Mejía Marcacuzco recalcó el hecho trascendental de graduarse “Hoy es un gran momento que recordarán toda la vida y es necesario reflexionar sobre el por qué es importante esta celebración. La graduación es importante porque es una medida de nuestra fortaleza interior. La graduación simboliza que han enfrentado y superado sus miedos, sus desorientaciones y sus incertidumbres. Todos necesitamos encontrar significado a lo que hacemos más allá de las gratificaciones instantáneas y los reconocimientos materiales. La educación no nos transforma automáticamente en mejores personas pero nos permite serlo, porque nos permite comprender las opciones morales que inevitablemente debemos hacer, nos sensibiliza a las necesidades ajenas, nos brinda la lucidez para darnos cuenta de que el mundo no termina en nosotros mismos”, apuntó nuestra máxima autoridad.
<<Ver discurso>>

PRIMEROS PUESTOS
PROMOCIÓN 2011-I

FACULTAD DE CIENCIAS


María José Carreras Gamarra

FACULTAD DE AGRONOMIA


Juan Carlos Zamudio Ochoa

FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES


Rocío Patricia Vásquez Jara

FACULTAD DE ECONOMÍA Y PLANIFICACIÓN


Jesús Eduardo Gamboa Unsihuay

FACULTAD DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS


Hans Amao Castilla

FACULTAD DE INGENIERÍA AGRÍCOLA


Susan Candy Mercado Barreto

FACULTAD DE PESQUERÍA


Teófilo Fredy Bermúdez Reyes

 

 

 


 

 


 
  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización