Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

PROMOCIÓN 2016 – I

“Miller Spiritus”

(2016, Diciembre 5).- Gran emoción y satisfacción demostraron los graduados al recibir el reconocimiento de parte del rector, PhD. Enrique Flores; vicerrector académico, PhD. Jorge Alarcón; vicerrectora de investigación, Dra. Carmen Velezmoro; el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Américo Guevara, así como los 8 decanos de las facultades de la UNALM. En la foto la alumna que obtuvo el primer puesto de toda la Promoción 2016 – I, Bach. Antonella Rivera de la Facultad de Economía y Planificación.

[Ver Album]

La jefa de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la UNALM, Mg.Sc. Ivonne Salazar, dio inicio a la ceremonia de graduación anunciando el tradicional desfile de los graduados, encabezado por nuestras autoridades y decanos ante el orgullo de todos los familiares presentes. El primer discurso, en representación de los graduados, estuvo a cargo de la Primer Puesto de la Promoción: Antonella Rivera.

“Al realizar este discurso se vino a mi mente muchas personas a las cuales tenía que agradecer, pero sobre todo se resumió en dos palabras, ¡Gracias Dios! Por los padres maravillosos que pusiste en mi vida, quienes me dieron la fuerza y fortaleza para culminar mis estudios… Nunca olvidaré el primer día de clases o el Bautizo Molinero siempre los llevaré en mi corazón con mucha nostalgia… Que nadie les diga que no pueden, todos debemos creer en nosotros mismos, seremos triunfadores, somos destinados al éxito”, destacó la representante de los graduados. [Ver discurso]

Discurso de orden

El Discurso de Orden estuvo a cargo de la decana de la Facultad de Agronomía, Mg. Sc. Liliana Aragón. “Durante estos años ustedes señores graduados han recibido la preparación y formación de aspectos relacionados a sus carreras de esta universidad, pero además han absorbido y desarrollado capacidades blandas que son propias de La Molina  que los va distinguir del resto de  egresados de otras universidades. Permitiendo que ustedes tengan una base sólida en su desempeño profesional”, indicó. [Ver discurso]

 

Lo mejor del Perú: La Agraria

“La Agraria, lo digo sin arrogancia y con orgullo, es una de las mejores universidades del Perú. Tenemos una historia y una reputación de institución tecnológica que realiza importantes aportes para el desarrollo agrario, entre ellas nuevas variedades de productos como la papa, el maíz y otras investigaciones”, argumentó el rector de la UNALM, PhD. Enrique Flores en su discurso de cierre.

La ocasión fue propicia para que la máxima autoridad de la UNALM destacara varios de los logros de su gestión, entre ellos la incubadora de negocios “IncubAgraria” y la ejecución del Programa de Excelencia Académica y Movilidad Internacional, mediante el cual 38 estudiantes viajaron a diversas universidades del extranjero para lograr una experiencia no sólo académica, sino de enriquecimiento cultural y de internacionalización. [Ver discurso].

 

La ceremonia terminó con las notas del himno de nuestra universidad entre aplausos de los asistentes y felicidad de los flamantes graduados.

 
     
 
     
 
     
 
     
Hernán Toribio Chahua/ Claudia Velarde Gonzáles
Catherine Aguilar Hernández/ Claudia Velarde Gonzáles


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización