Gaceta Molinera

"YACHAY TIKRAYPAQ"

La UNALM celebró la graduación de la promoción 2022 - II

graduación 2022-II
Publicado: lunes, 2 de octubre de 2023

Este fin de semana, 294 graduandos molineros pertenecientes a las ocho facultades y la Escuela de Posgrado de la UNALM se concentraron en el campus universitario para llevar a cabo la ceremonia de graduación 2022 - II de la Promoción Yachay Tikraypaq que significa: "Sabiduría para el cambio". Las actividades iniciaron desde tempranas horas de la mañana, donde autoridades, egresados acompañados de sus familiares y amigos, compartieron juntos este inolvidable momento. (VER ALBUM) .

La ceremonia inició con la presentación de las autoridades de la UNALM, conformado por el Dr. Américo Guevara Pérez, rector de nuestra casa de estudios; PhD. Héctor Gonzales Mora, vicerrector académico, el Dr. Percy Ernesto Zorogasta Cruz, director de la Escuela de Posgrado, y los decanos de las ocho facultades de la UNALM, quienes acompañaron a las delegaciones molineros.

ACTO DE GRADUACIóN DE LOS PRIMEROS PUESTOS

Se procedió al acto de graduación donde los primeros puestos de cada carrera fueron graduados por el rector de la UNALM, el Dr. Américo Guevara. Cabe señalar que se hizo una mención a los egresados que no pudieron estar presentes.

ACTO DE GRADUACIóN DE LOS PRIMEROS PUESTOS
Primer puesto, Bach. Max Celestino Pérez de la Facultad de Economía y Planificación

El primer puesto, Bach. Max Celestino Pérez de la Facultad de Economía y Planificación estuvo a cargo de ofrecer el discurso en representación de la promoción 2022 - II quien expresó lo siguiente: La graduación va más allá de estar aquí ahora mismo, de la ceremonia, de vestir las togas y los birretes, detrás de todo esto están los sueños de los graduandos y sus familias, Hoy es el "Valió la pena" de todo el sacrificio y esfuerzo que dedicamos estos últimos años. Nos enseñó a fijarnos metas por la cual trabajar de forma ética y moralmente responsable, nos invitó a salir de nuestra zona de confort, porque es afuera donde la magia se hace, es ahí donde descubrimos nuestras capacidades y potencial, nos enseñó a disfrutar el proceso y sobre todo nos preparó para superar las adversidades del futuro.

La PhD. Jenny Del Carmen Valdez Arana, decana de la Facultad de Industrias Alimentarias de la UNALM, fue la encargada de brindar el discurso de orden, en el cual, resaltó: "Graduarse, es culminar una parte de su formación profesional, con el aporte, el asesoramiento y los conocimientos, que han sido compartidos por los docentes y colegas de las diversas especialidades que se imparten en nuestra casa de estudios; quiénes, les han trasmitido lo mejor de sus experiencias y de quienes, han aprendido a actuar ante las circunstancias más imprevistas, las que se convierten en riesgos positivos".

Decana de la Facultad de Industrias Alimentarias PhD. Jenny Del Carmen Valdez Arana

El Dr. Américo Guevara Pérez, rector de la UNALM mencionó en su discurso lo siguiente: "Estamos muy orgullosos de verlos culminar esta etapa en sus vidas, en el que hemos contribuido como universidad, en su excelencia profesional, para ofrecerlos al competitivo mercado laboral, al que pueden acceder en cualquier lugar del mundo, porque están bien preparados. Han pasado 5 años, desde que esta casa de estudios asumió la gran responsabilidad de formarlos como personas y como profesionales, fuimos parte de un mismo sueño, promoviéndolos en cada área, para dar el paso definitivo hacia su prometedor futuro".

Rector UNALM dando discurso

Finalmente, la ceremonia de graduación 2022 - II, culminó con la música y melodía de la Tuna Agraria, quienes deleitaron la tarde con diversas canciones de la UNALM. Con el fin de conmemorar y celebrar el logro obtenido por todos los graduandos.

RECTOR DE LA UNALM SE REÚNE CON LOS PRIMEROS PUESTOS

RECTOR DE LA UNALM SE REúNE CON LOS PRIMEROS PUESTOS

Con el fin de reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros graduandos, el rector de la UNALM, Dr. Américo Guevara Pérez, se reunió con los primeros puestos de la Promoción 2022 - II. Se brindó un reconocimiento y felicitación a cada uno; además, saludó a sus familiares quienes los apoyaron en este importante proceso universitario.

  • Diana Melchor Asnabar - Agronomía
  • Oscar Ochoa Ramón - Ingeniería Ambiental
  • Gider Paz Duran - Ciencias Forestales
  • Max Celestino Pérez - Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Esthefany Jachilla Oblitas - Industrias Alimentarias
  • Alejandro Camacho López - Ingeniería Agrícola
  • Jeanpierre Juárez Mendoza - Pesquería
  • Laura Allca Chacón - Zootecnia
  • Fernando Javier Cobos - Doctorado EPG
  • Marcos García López - Ciencias
  • Rocío Urquizo Hancco - Industrias Alimentarias
  • Britney Zegarra Medrano - Ingeniería Agrícola
  • Henry Verde Cayllahua - Pesquería
  • autor Redacción: Oficina de Imagen Institucional