Gaceta Molinera

CICLO DE NIVELACIN PARA INGRESANTES 2022- I

Para fortalecer sus conocimientos acadmicos

nota032
Publicado: Viernes, 8 de Abril de 2022

La Unidad de Estudios Generales inici esta semana el Ciclo de Nivelacin de Ingresantes 2022-I, dirigido aquellos estudiantes que han desaprobado cualquiera de las materias del ltimo Examen de Admisin y de la CEPRE-UNALM, con el fin de mejorar las capacidades acadmicas de los estudiantes, adems, de cumplir con los estndares para la acreditacin de las carreras y el licenciamiento institucional.

Se busca fortalecer sus conocimientos y darles estrategias de aprendizaje para un mejor desempeo en el rendimiento de los cursos del rea de Estudios Generales y de especialidad, adems de dar una introduccin al sistema universitario, as lo inform el director de la unidad, el profesor, Mg.Sc. Juan Carlos Palma.

Asimismo, se resalt que esta actividad permitir a los docentes, brindar informacin introductoria sobre el sistema enseanza aprendizaje del Modelo Educativo de la UNALM y motivar el estudio constante, as como, poner en prctica las herramientas virtuales, las cuales, permitirn conocer indicadores de mejora de los estudiantes.

Para este periodo, se anunci que se ha incluido a los alumnos que desaprobaron la nivelacin del 2021-II, as como a alumnos que no se matricularon en el 2021-II y que tambin desaprobaron en alguna de las materias. Todo ello, antes del inicio de clases regulares. El ciclo inici hoy y culminar el 23 de abril y los cursos a dictarse son: Matemtica, Biologa, Fsica, Qumica y Comprensin Textual, dado que el Manual de Procesos (MAPRO) de la UNALM y la Resolucin N. 0019-2022-CU-UNALM as lo establecen. Adems, cada curso comprende 16 horas lectivas y la parte sincrnica de las clases ser por la plataforma Zoom.

foto-interior1

Para cualquier duda o consulta pueden escribir al correo de la Unidad de Estudios Generales: estudiosgenerales@lamolina.edu.pe.

  • autorRoxana Coronel Gonzales / Hernn Toribio Chahua