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Gaceta Molinera
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PROCESO PRESUPUESTARIO 2010

Capacitación en la adquisición de bienes y servicios



(2010, ABRIL 13).- La jornada estuvo dirigida a los Jefes encargados de los requerimientos de bienes y contrataciones de servicios, así como al personal que elabora los Registros de Pedidos por el sistema Intranet. La inauguración del evento contó con la presencia del Ing. Mg Sc. Efraín Malpartida Inouye, Vicerrector Administrativo de nuestra Casa de Estudios, y el Econ. Mg. Sc. Miguel Alcántara Santillán, Jefe de la Oficina Administrativa de Economía de la UNALM.

La primera exposición estuvo a cargo del  Econ. Jorge Burgos Aguilar, Subdirector de Evaluación de la Dirección Nacional de Presupuesto del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF); quien habló de las modificaciones en la ejecución presupuestal a partir del año 2010.

El siguiente tema se tituló “Características Técnicas para la adquisición de equipos de cómputo”, a cargo del Ing. Iván Soto, Jefe de la Oficina de Servicios Informáticos; quien sentó las bases y procedimientos para las próximos requerimientos de equipos y material informático.

Por último, la Lic. Zulema Zorrilla, Jefa de División de Abastecimiento, explicó el proceso de elaboración y presentación de registros para pedidos de adquisición de bienes y contratación de servicios, con la finalidad de que cada Unidad Operativa que conforma la Universidad tenga conocimiento de los procedimientos correctos, asegurando así la atención oportuna de cada requerimiento.

Durante la charla se brindaron detalles de los contenidos y datos requeridos en cada pedido, y se resaltó que la fecha de recepción de requerimientos será trimestral. Además se explicaron algunas modificaciones en las solicitudes de pedidos de equipos y se explicó el papel de la Oficina de Servicios Informáticos como inspector de dicho material.



 


 

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