Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Enrique Ricardo Flores Mariazza
Oficina de Relaciones Públicas:
Albertina Ivonne Salazar Rodríguez
Oficina de Servicios Informáticos:
Jorge Chue Gallardo

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Catherine Aguilar H.
Hernán Toribio Chahua

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

INSTALACIONES NUEVAS EN IDIOMAS

Mejorando el servicio

 

(2010, MAYO 26). "La obra consta de una remodelación total de dos baños de damas y caballeros la construcción de dos baños de niñas y niños en el primer piso y de una remodelación de la sala de docentes, la construcción de dos baños de dama y caballeros en la segunda planta así mismo la construcción de un ambiente de Coffee Time", explicó el Director del Centro de Idiomas, Mg. Sc. Gorki Llerena.

Este año el Centro de Idiomas está dirigiendo un programa de capacitación en el idioma Inglés en el nivel básico e intermedio dirigido al personal docente así como se ha iniciado un programa similar a los administrativos en el nivel básico,  gracias al apoyo del proyecto VLIR (Programa de cooperación universitaria institucional belga), según informo el Director.

El Rector de la UNALM,  Dr. Abel Mejía Marcacuzco manifestó sentirse  complacido con la labor del director del CI, Mg. Sc. Llerena y agrego: "Ya hemos aprobado que sea un requisito fundamental para obtener el grado de bachiller en los estudiantes molineros, contar con un segundo idioma en nivel intermedio", esto fue durante el brindis de la inauguración en la nueva sala de profesores.

A la ceremonia también asistieron las autoridades de la universidad el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Aliga Gutiérrez, el Vicerrector Administrativo, Ing. Efraín Malpartida Inouye, quienes estuvieron acompañados de los decanos de las Facultades de Ingeniería Agrícola, Pesquería, Forestales, Economía y Planificación, Agronomía y del Director de la EPG.

Actualmente el Centro frece el dictado de nueve idiomas, tanto a estudiantes de la universidad como al público en general. Trascendió que próximamente abrirá  un nuevo local en el Distrito de Jesús María a fin de acercar el centro a sus usuarios.

 



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización