Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Enrique Ricardo Flores Mariazza
Oficina de Relaciones Públicas:
Albertina Ivonne Salazar Rodríguez
Oficina de Servicios Informáticos:
Jorge Chue Gallardo

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Catherine Aguilar H.
Hernán Toribio Chahua

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

EN EL MARCO DE IMPORTANTE DONACIÓN DEPORTIVA

Embajador de Japón visita la UNALM

(2010, JULIO 12).-   Importante donación se concretó el pasado viernes 09 de julio. La Embajada de Japón entregó al Departamento de Deportes de nuestra Casa de Estudios un total de 99 tatamis, destinados a la práctica de Judo y arte marcial japonés. En la fotografía, el Sr. Shuichiro Megata, embajador de Japón, el Dr. Abel Mejía, Rector de la UNALM, el Ing. Luis Maezono Yamashita, PastRector y actual miembro del CNM, el Dr. Jorge Aliaga, Vicerrector Académico, y el Mg.Sc.  Efraín Malpartida, Vicerrector Administrativo; durante la entrega oficial del material deportivo.

El Embajador Megata se mostró complacido con la concreción del donativo, y agradeció al Sr. Gotaro Ogawa, ex embajador miembro del Comité Internacional y del Comité de Relaciones Públicas de la Federación de Judo de Japón; y al Sr. Yasuhiro Yamashita, reconocido judoka japonés, por su colaboración y aporte a la expansión del Judo a diversos países del mundo, entre ellos Perú. Asimismo, dedicó palabras de gratitud al Ing. Luis Maezono Yamashita, PastRector de la UNALM, quien inició los trámites para la donación durante su gestión.

Por su parte, el Dr. Abel Mejía destacó la generosidad del gobierno japonés y aseguró que la Universidad le dará un uso instructivo a los tatamis recibidos. “Quiero resaltar el trabajo realizado por el Ing. Maezono. La gestión actual ha continuado con dicho trabajo y gracias a estos esfuerzos, nuestra Universidad recibe esta dadivosa donación”, agregó.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Sr. Makoto Namaizawa, Primer Secretario de la Embajada japonesa, y la Srta. Yoko Umeoka, funcionaria de la misma Embajada. El Sr. Namaizawa afirmó que los las 99 unidades entregadas a nuestra Casa de Estudias son ‘las mejores del país’.

El acto culminó con una demostración de Judo y artes marciales japonesas por parte de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina, la cual contó con la animada participación del Sr. Makoto Namaizawa, funcionario de la Embajada, deportista y amante del Judo.



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización