Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Promoción de la marca “LA MOLINA”

(2012, JUNIO 5).- La inauguración contó con la presencia del Rector de la UNALM, Dr. Abel Mejía Marcacuzco; el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Aliaga Gutiérrez; el Vicerrector Administrativo, Ing. Efraín Malpartida Inouye; la Jefa de la Oficina de Relaciones Públicas, el Representante de la Asociación de Egresados AEGUNALM, Ing. Dasso Deza. En la imagen, el Ing. Leoncio Fernández, acompañado de los estudiantes que le pusieron empeño a la organización de este evento.

Ver Album

Por tercer año consecutivo, el Departamento Académico de Gestión Empresarial fomentó la interrelación entre unidades y centros productivos mediante actividades de promoción y venta, de productos y servicios que se ofrece en esta Universidad. Durante dos días se expusieron y dieron a conocer los productos y servicios que se elaboran en las unidades productivas de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Esta Feria constituye una oportunidad de posicionarse en el mercado, ya no sólo por la comunidad  molinera, sino a nivel local, nacional e internacional.

“La feria genera un espacio de aplicaciones en el campo practico y laboral para los estudiantes de la Carrera de Gestión, y todo el departamento en su conjunto. Por otra parte, permite compartir experiencias entre las unidades y centros de producción para definir políticas en común”, señala su coordinador general, el Profesor Leoncio Fernández.

La propuesta de esta actividad es anual y forma parte de una estrategia para lograr el desarrollo, posicionamiento y administración de la marca “La Molina”. Otro de los objetivos es generar identificación de parte de nuestro público objetivo, así como propiciar el fortalecimiento de la identidad de la comunidad molinera, al reconocer el esfuerzo institucional para realizar las actividades productivas, de servicios e investigación que dan fe del reconocido prestigio de la Universidad Nacional Agraria La Molina.
 
Elsa Huertas Aponte


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización