Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

MOTIVACIÓN, DESARROLLO PERSONAL Y

Cultura Organizacional

(2012, SEPTIEMBRE 14).- El objetivo de la capacitación fue desarrollar habilidades, proporcionar herramientas y técnicas, para el mejor desempeño personal y laboral. Previo a su ejecución, el expositor: Martin Callirgos Bolívar, realizó un trabajo de diagnóstico el 23 de agosto de 2012, mediante la entrevista a trabajadores de la Universidad, con la finalidad de dar un mejor enfoque a su presentación. En la imagen: Lily Tello, jefa de la Oficina Administrativa de Personal; Abel Mejìa, rector; el expositor; y Efraín Malpartida, vicerrector administrativo. <Ver Album>

La participación de los asistentes al taller fue interactiva y dinámica, se desarrollaron ejercicios de casos referidos a cultura organizacional, e hicieron teatralizaciones; principalmente fueron motivados a trabajar en equipos. Los temas tratados fueron: técnicas de motivación y auto motivación, actitud mental positiva (dinámicas y ejercicios motivadores), efectividad personal y profesional (desarrollo personal), FODA personal, paradigmas y cambio, formación de hábitos, etc.
 
Este encuentro fue realzado con la presencia del rector, Dr. Abel Mejía; el vicerrector académico, Dr. Jorge Aliaga y el vicerrector administrativo, Mg.Sc. Efraín Malpartida, y la Jefa de la Oficina Administrativa de Personal, Ing. Lily Tello, quienes se hicieron presentes en las inauguraciones y clausuras de cada grupo (fueron tres) que estuvieron conformados por 50 participantes cada uno, aproximadamente.

Al respecto, las autoridades coincidieron en afirmar, durante sus discursos, que no solo bastaba con los planes propuestos para La Molina, sino el reconocer que se requería contar con la valiosa colaboración de personal administrativo en conjunto, cada uno haciendo lo que sabe en su puesto de trabajo, para alcanzar las metas propuestas, dado que la universidad estaba conformada por tres estamentos importantes: los alumnos, los docentes y los trabajadores.
 
 
La Oficina Administrativa de Personal informó que al final de la capacitación (54 horas en general)  se entregarán las certificaciones respectivas a los asistentes, quienes acudieron voluntariamente en respuesta a la convocatoria realizada por esta dependencia.

Elsa Jacqueline Huertas Aponte



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización