Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

PRIMERA EDICIÓN 2016

Revista “Gestión y Liderazgo”

(2016, Junio 17).-El director general de la revista “Gestión y Liderazgo es el Dr. Leoncio Jerí, Profesor del Departamento Académico de Gestión Empresarial. La publicación sale dos veces al año y cumple el objetivo de exponer temas del sector empresarial, así como complementar y promocionar la carrera, dando a conocer sus actividades, experiencias de egresados, entrevistas, entre otras acciones.

[Ver Album]

“En el año 2011, el Perú decretó la moratoria a la liberación de transgénicos, es decir, aquellos productos creados por introducción de material genético de otro organismo en un producto de interés comercial como el algodón, arroz, berenjena, colza, maíz amarillo duro, papa entre otros. Habiendo posibles peligros de contaminación genética”, destaca al inicio de su artículo el Mg.Sc. Ramón Diez.

Así como el magíster, la egresada molinera, Ing. Karen Romero publicó en la revista sobre “La importancia de los proyectos de inversión”. Se destaca –según la experta- que cuando se elabora este tipo de planes es transcendental la formulación y evaluación, la cual es parte del desarrollo. Así mismo el proyectista cierra o reduce la brecha entre la demanda y la oferta, además en base a la rentabilidad podrá tomar la mejor decisión de emprendimiento.

Con el tema “El talento humano y su importancia en la actualidad” la alumna Antonella Rivera, afirma que las personas son los insumos principales para que las organizaciones funcionen día a día. “Ellos son el motor que permiten llevar al mercado un producto o servicio”, indicó en su artículo.

 

 

PRICING MANAGEMENT

“Esta estrategia de marketing es el arte de vender bienes o servicios a los clientes a los precios, en el momento y lugar correcto” manifestó PhD. Gustavo Reyes, gerente en la Corporación Lindley S.A.

 

El molinero exitoso indicó “Pricing” que el concepto está basado en el supuesto que los clientes están dispuestos a pagar diferentes precios por el mismo producto y que por diferenciación de precios, de acuerdo a las características del cliente, el ingreso puede ser maximizado.

 

Hernán Toribio Chahua


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización