Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

CEREMONIA DE CLAUSURA

Talleres de Verano UNALM 2017

(2017, Marzo 3).- Los participantes de los diferentes talleres de verano recibieron una constancia por su destacada participación. Además, en la clausura de natación se realizó una prueba en la que los seis alumnos con mejor tiempo de cada categoría se disputaron un lugar en el podio y las diferentes medallas.

Ver Album

Natación, fútbol, aikido, básquet, karate do y marinera norteña son solo algunas de las disciplinas que dieron por concluidas sus actividades. Como en los últimos años, la disciplina con mayor acogida fue natación, que tuvo como siempre diferentes turnos y horarios, por esta razón se programaron cuatro clausuras en total, dos por día.

 

El lunes y el martes las ceremonias de dicho deporte se llevaron a cabo a las 9:00 a.m. y a las 2:00 p.m. en la piscina semi olímpica de la UNALM, cuyas dimensiones son: 25m de largo, por 12m de ancho y 1.8m de profundidad.

El jefe de la Oficina de Bienestar Universitario, Ing. Guillermo Aguirre, fue la persona encargada de dar inicio a la ceremonia de clausura. Agradeció a los padres de familia por haberles confiado a sus hijos en estos dos meses. A su vez, dio detalles de lo que la UNALM tiene planeado hacer para mejorar el desarrollo de las actividades.

Próximamente piscina temperada

“A partir de invierno pondremos en funcionamiento la piscina temperada. Además estamos trabajando en la implementación del alumbrado en la cancha de fútbol. Debido a la radiación solar y los problemas que esta les puede generar a los alumnos, pensamos techar las losas deportivas”, informó el Ing. Aguirre.

El momento más esperado por los padres que asistieron a  la clausura de natación fue la competencia por las medallas, en donde dependiendo de la categoría, los alumnos debían realizar hasta cuatro diferentes estilos. Cabe resaltar que los profesores a cargo recibieron un diploma en reconocimiento a su labor.

 

En cuanto al taller de Básquet, el día de clausura se jugaron partidos amistosos entre El Valle La Molina y los alumnos de la UNALM, tanto en hombres como mujeres.

Finalmente, en el área contigua a la piscina se realizaron demostraciones de otras disciplinas como marinera, danza y aikido, el cual estuvo a cargo del profesor Juan Arce y tiene como principal característica la neutralización del contrario en situaciones de conflicto, derrotando al oponente sin dañarlo, por lo que este deporte promueve el control emocional y evita la violencia.

José Rodríguez Chávez

Claudia Velarde Gonzales



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización