Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

ADMISIÓN 2017-I

Nuevas modalidades de ingreso

(2017, Marzo 6).- El Centro de Admisión de la UNALM informó que 22 representantes de la RENIEC apoyaron al proceso de identificación del postulante. Todos y cada uno de los aspirantes pasó por el counter para que sea verificada su huella digital.

Ver Album

Otra de las novedades en el Examen de La Agraria fue la exigencia de un puntaje mínimo mayor o igual once que procedió en el estricto orden de mérito de todos los postulantes para todas las especialidades. Los temas abordados fueron: Razonamiento Verbal (21%), Razonamiento Matemático (21%), Matemática (Álgebra, Aritmética, Geometría y Trigonometría, 16%), Física (14%), Química (14%) y Biología (14%).

Para el caso de los postulantes en las modalidades de Graduados o Titulados universitarios, Traslado Externo Nacional e Internacional y Convenio Andrés Bello fueron evaluados sólo en Razonamiento verbal (50%) y Razonamiento Matemático (50%), y la duración de su examen fue de 100 minutos.

Respecto a las nuevas modalidades de ingreso se informó que se considera  Participantes libres, a los postulantes que deseen rendir la prueba por razones e intereses personales para probar sus talentos, nivel académico u otras. Y aun cuando haya obtenido el puntaje necesario, no conlleva a la obtención de ninguna vacante.

 

Participaron en la modalidad Quinto Año de Secundaria, los postulantes que terminaron satisfactoriamente su cuarto año o que estén cursando el quinto año en las instituciones educativas en todo el país debidamente acreditado de acuerdo a ley.

 
 

Durante su caminata de inspección, las autoridades destacaron que la mañana del domingo había transcurrido en un marco de tranquilidad y seguridad. Se destacó que se contó con personal de la DIRINCRI quien estuvo días antes del examen en el campus de la universidad 24 x 24 horas.

Elsa Jacqueline Huertas Aponte



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización