Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

DOCENTES CALIFICADOS COMO EVALUADORES

Competencias de Extensionistas Rurales en Ganado Bovino SINEACE

(2017, Abril 7).- La Identidad Certificadora de la Facultad Zootecnia trabaja desde el año 2013 en el proceso de evaluaciones con un grupo de 17 docentes de dicha facultad en diversas actividades.

Esta ceremonia estuvo acompañado por los representantes de la entidad pública SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa) junto con su  directora del área de evaluación y certificación de competencias, Gabriela Arrieta, quienes fueron testigos de los nuevos proyectos de convocatoria planteados por la Facultad de Zootecnia.

La Facultad en mención  tiene como proyecto abrir una convocatoria para el público en general, que estén preparadas; aptas en estos temas de investigación y quieran certificarse. La evaluación de esta convocatoria se hará bajo una norma elaborada por el SINEACE, que lleva como nombre   de “Competencia de extensionista   rural especialista en ganados de bovinos”.

Este proceso estará constituido por varias unidades las cuales son: Alimentación de Ganado Bovino, el Manejo y Cuidado del Ganado, el Manejo Reproductivo, Pastos y Fórrales y Transformación Láctea; como también habrá una área de Capacitación. Se llevará a cabo en el campus de la UNALM y en  el Instituto de Regional de Desarrollo – Sierra ubicado en Junín, cuya finalidad será certificarlos como evaluadores de estos contenidos.

Ángel Acosta Navarrete



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización