Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

115 AÑOS CULTIVANDO AL HOMBRE Y AL CAMPO
UNALM celebra su aniversario

(2017, Julio 24).- Hace unos días, la comunidad molinera se congregó desde temprano para dar inicio a todo un día de eventos programados en honor a la celebración de su aniversario de fundación de la UNALM.

[Ver Album]

El día inició con la misa en la capilla San Isidro Labrador, a la que asistieron docentes y personal administrativo de esta casa de estudios. Posteriormente, las autoridades principales se dirigieron al salón de sesiones del rectorado para la juramentación del Consejo Directivo (2017-2019) de la Asociación de Egresados de la UNALM.

El principal fruto, que otorga la universidad a la sociedad, son los profesionales capaces de asumir y enfrentarse a los desafíos modernos. En ese sentido, la Asociación de Egresados pretende construir una red de egresados y graduados molineros en aras de establecer espacios de diálogo sobre los avances en los sectores agropecuario, pesquero, forestal, biológico, alimentario y ambiental.

Con los mejores deseos para esta gestión, el rector de esta casa de estudios resaltó la importancia de la Asociación, que no solo tiene un compromiso con la universidad, sino con el país.

La nueva junta directiva de la Asociación de Egresados está integrada por:

Tarde cultural

Después de finalizada la juramentación, las actividades se reanudaron en el auditorio principal, y como parte de la programación hubo un recital de guitarra andina, a cargo del reconocido guitarrista ayacuchano Manuelcha Prado, quien deleitó al público con su maravillosa música.

 
Luego, se realizó la presentación de los ganadores del concurso de danzas inter facultades 2017, quienes lucieron su talento y demostraron por qué fueron merecedores de los primeros puestos.
 

A manera de cierre de esta celebración, hubo un brindis de honor por el aniversario de la universidad y todos los asistentes pudieron degustar la tradicional ‘torta de cumpleaños’ de la UNALM.

Stefany Linares Inca



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización