Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

BECAS PENN STATE
Charla informativa para la obtención de becas

(2017, Diciembre 11).- La Lic. Silvia Valdez, jefa de la Oficina de Estudio de la UNALM, asistió a la charla y señaló que: «La universidad Penn State tiene más de 10 mil estudiantes y alrededor de 160 programas académicos, teniendo un abanico de posibilidades para que los alumnos puedan optar por una beca. Es una oportunidad que se debe aprovechar».

La ponencia estuvo a cargo de las representantes de Penn State, Lauren Halberstadt, jefa de Desarrollo de los Estudiantes y Aprendizaje Intercultural para el Programa Globales; y Jennifer Campbell, directora de Operaciones y Aprendizaje Globales, quienes explicaron las modalidades para obtener una beca en dicha universidad e ilustraron al público la vivencia de los estudiantes en sus campus.

La charla fue dirigida a molineros de pregrado y posgrado, quienes tuvieron una participación activa durante la ponencia. Los programas de posgrado que ofrecen son: Agricultural & Biological Engineering- PhD, MS; Agricultura & Extension Education- MEd, MS, PhD; Economics – PhD, MS; y muchas otras más.

Se puede acceder a dos tipos de becas para (posgrado y pregrado). Los requisitos para poder acceder a las becas de postgrado son: solicitud, certificado de notas oficial con traducción al inglés, notas de TOEFL/IELTS. Mientras que los requisitos para acceder a las becas de pregrado son: completar la solicitud en My PennState, completar el SRAR con las notas de escuela de secundaria, enviar las notas de la Universidad, enviar las notas del SAT/ACT y enviar la prueba de habilidad inglés.

Finalmente, la licenciada Valdez manifestó que: «Es importante que uno tenga la posibilidad de salir fuera del país, conociendo otra realidad y sistemas educativos. Por más buena que sea la universidad en la que se encuentren, uno tiene que conocer el mundo y las realidades que existen, siendo esto lo que en nuestro tiempo forja a un gran profesional».

 

Para mayor información visite el siguiente enlace:

Posgrado:  http://gradschool.psu.edu/apply/
Pregrado: http://admissions.psu.edu/

Victor Garcia Meza


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización