Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Enrique Ricardo Flores Mariazza
Oficina de Relaciones Públicas:
Albertina Ivonne Salazar Rodríguez
Oficina de Servicios Informáticos:
Jorge Chue Gallardo

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Catherine Aguilar H.
Hernán Toribio Chahua

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

APROVECHA LAS VACACIONES
Talleres de verano en La Agraria 2018

(2017, Diciembre 29).- La Oficina Bienestar Universitario de la UNAM iniciará los talleres el miércoles 3 de enero, con ambientes renovados y modernos, con profesionales calificados en las diferentes disciplinas contando con seguridad permanente que garantizará una óptima enseñanza de todos los inscritos.

El taller “Granjerito Minifarmer”, es una de las novedades incluidas para este verano, un curso donde se incentivará a los niños el conocimiento y amor por la naturaleza, además el cuidado y respeto por la misma. Cabe destacar que se desarrollará en varios ambientes de la UNALM.

Las inscripciones son para niños de 6 años a más, los cuales podrán conocer la alimentación de las plantas y animales; prepararán el suelo y siembra de cultivos; visitarán los campos, las granjas de vacunos, porcinos, cuyes, conejos y aves; además del riego e instalación de cultivos.

AMBIENTES RENOVADOS EN NATACIÓN

En el caso de natación-uno de los cursos con mayor demanda- la UNALM cuenta con dos piscinas: una de 2, 5 metros de profundidad y la otra de solo 1 metro, para que el aprendizaje sea más adecuado, según su edad cronológica y en presencia permanente de un instructor.

«Se ha colocado mayólica en ambas piscinas con cuerda andariveles oficiales, también se mejoró las tribunas, así como la implementación del techo. Además se cuenta con seis docentes en cada carril para los grandes, dos para los más pequeños, un docente para calentar antes de entrar y un coordinador general, lo que garantiza la seguridad del curso», informó el encargado de natación, profesor Paul Zegarra.

 

En las demás disciplinas deportivas se ha dispuesto las siguientes: fútbol, básquet, vóley, karate do, taekwondo, ajedrez, aikido, ping pong y gimnasio con diversos horarios en la mañana. Asimismo, quienes quieran desarrollar el lado cultural cuentan con diversos cursos como marinera, danza folklórica, cajón y zapateo, fotografía, dibujo, pintura, instrumentos musicales, guitarra, clown, teatro, oratoria memoria y lectura, entre otros.

También, para los niños amantes de la tecnología en computación, la OBU ha preparado talleres enfocados en ofimática y diseño gráfico. Por otro lado, la Cuna Infantil ofrecerá los cursos de mini chef y estimulación temprana para que desarrollen el lado psicomotriz de los pequeños.

Conoce los horarios en:
http://www.lamolina.edu.pe/Gaceta/comunicados/2017/20171228_Horarios_Talleres_2018.pdf

Hernán Toribio Chahua



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización