Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Enrique Ricardo Flores Mariazza
Oficina de Relaciones Públicas:
Albertina Ivonne Salazar Rodríguez
Oficina de Servicios Informáticos:
Jorge Chue Gallardo

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Catherine Aguilar H.
Hernán Toribio Chahua

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

VIVE LA UNIVERSIDAD
Talleres vivenciales de carreras en la UNALM

(2018, Enero 12).- El evento fue organizado por el Centro de Admisión y Promoción en el auditorio principal. La Ing. Edith Díaz, encargada de los talleres de carreras, despejó las dudas a los postulantes y padres de familia respecto al próximo examen de admisión programado para el 4 de marzo en temas de pagos, modalidades de ingreso, vacantes, entre otros.

«Han tomado una decisión correcta, este es el inicio de su carrera universitaria y de su vida. Nosotros estamos para orientarlos, así que pueden escribirnos al correo, al Facebook, llamarnos, con gusto los atenderemos ante cualquier duda que tengan», señaló el Mg.Sc. Jesús Gamboa, en representación de la jefa de Admisión durante su exposición.

Se anunció al público que en las próximas semanas habrá talleres vivenciales por carreras denominados “Un día en La Agraria” para que los postulantes conozcan más de cerca las profesiones. Así, el 17 de este mes será para Ingeniería Forestal, mientras que el 19 de enero para la carrera de  Estadística Informática.

La egresada, Thalia More  de la Facultad de Ciencias Forestales, manifestó que el profesional de esta carrera se identifica con la naturaleza, la cual en nuestro país es fantástica; diversa en paisajes, en flora y fauna, cada una con su encanto particular.

También recomendó a los postulantes a prepararse para el Examen de Admisión en el Centro Pre Universitario La Agraria, así como los grupos de estudios reducidos, ya que a diferencia de las academias, estas son más especializadas en los cursos.

Luego de resolver todas sus dudas, los asistentes salieron por grupos a recorrer el campus universitario a cargo de un guía de Admisión, a fin de conocer más de cerca la UNALM.

Conoce más del examen de admisión:
http://admision.lamolina.edu.pe/

 

Hernán Toribio Chahua



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización