Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

TALLER DE DIFUSIÓN DE INCUBAGRARIA
¡Hora de emprender!
(2018, Marzo 28).- Incubagraria realizó un taller de difusión para explicar las bases y requisitos de la postulación a la incubadora molinera que está dirigido a los que anhelan concretar una idea de un negocio innovador y a la vez vivir a una nueva experiencia de emprendimiento.

Esta actividad académica contó con la presencia de Brenda Costas, gerente de Incubagraria, que mencionó los premios recibidos por Innovate Perú y nombró a las empresas que lograron adquirir el financiamiento como capital semilla.

Por otro lado, el coordinador y capacitador Luighi Flores, indicó como plazo último para la postulación el 31 de marzo antes de las 11:59 pm. Los participantes deben llenar el formulario completo que se encuentra en la página web http://incubagraria.lamolina.edu.pe/#participa y detallar la información de su emprendimiento. Así como también, la información de cada uno de sus integrantes, que son mínimo 2 y máximo 5.

Flores interactuó con el público asistente, quienes explicaron brevemente la idea de negocio que desean emprender. Se pudo resolver ciertas dudas de los participantes.

Al culminar el taller, Rolly Calvo embajador del concurso «Thought for food» invitó a los asistentes a participar en la premiación que se otorga a los emprendedores que logren responder ¿Cómo alimentar a los 9 mi billones de personas que seremos en el 2050? El plazo para postular es el 4 de mayo.

 

Yuli Salazar Cuba



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización