Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

PRESENTACIÒN DE LA REVISTA:
Gestión & liderazgo
(2018, Junio 1).- Los artículos de Gestión & liderazgo son redactados por egresados, profesores y alumnos de la carrera. Los temas publicados son propuestas de los molineros, quienes envían sus informes en base a sus experiencias o investigaciones coyunturales.

Las palabras de bienvenida a la presentación del primer volumen de este año de Gestión & liderazgo estuvieron a cargo del Mg.Sc. Rino Sotomayor, decano de la Facultad de Economía y Planificación, quien saludó la iniciativa del departamento de Gestión Empresarial. Por otro lado, el director de la revista, Dr. Leoncio Fernández, agradeció a todos los que participaron en esta nueva publicación, además, mencionó las metas de los próximos años.

La revista Gestión & Liderazgo es una revista de proyección social que inició hace cuatro años con dos ediciones anuales. Uno de los objetivos a largo plazo, es que la revista cumpla con los estándares para ser una publicación científica, afirmó el Dr. Leoncio Fernández.

La segunda parte del evento estuvo dirigido por el grupo de estudiantes de la carrera Gestión Empresarial, quienes expusieron los 14 artículos de la revista e invitaron a otros molineros a participar.

La publicación de este año aperturó con la redacción del egresado Ing. Ricardo Malca Alvariño, quien escribe sobre el «Maketinkg político» como la herramienta del poder «…Conjunto de técnicas de investigación, planificación y ejecución que utilizan en las campañas políticas». Asimismo, la revista cierra con el artículo «El voluntariado, compromiso de los universitarios», del docente Psi. Iván Alonzo Córdova, quien enfatiza en la necesidad de su práctica«Como parte de los requisitos para obtener el grado académico de Bachiller en la UNALM, los alumnos están sujetos a tener dos créditos otorgados por práctica deportiva y actividades culturales o voluntariado».

El primer volumen de este año contó con la participación de cinco egresados, cinco docentes y cuatro alumnos, quienes enviaron sus artículos desde enero. El segundo volumen de la revista se publicará en octubre.

La presentación Gestión & liderazgo tuvo como invitada a la egresada Catalina Tenorio Lupérdiga, especialista en Coach Profesional, quién impartió un taller de integridad empresarial.

 
 

Finalmente, los que deseen participar en la segunda edición deberán enviar sus artículos desde el próximo mes al siguiente correo www.lamolina.edu.pe/gestion&liderazgo/

Eugenia Isabel Antonieta Barrera Velasquez



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización