Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Enrique Ricardo Flores Mariazza
Oficina de Relaciones Públicas:
Albertina Ivonne Salazar Rodríguez
Oficina de Servicios Informáticos:
Jorge Chue Gallardo

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Catherine Aguilar H.
Hernán Toribio Chahua

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

MOLINEROS SON BECADOS POR MITSUBISH
RECONOCIMIENTO AL DESEMPEÑO ACADÉMICO
(2018, Junio 13).- Los alumnos becados por Mitsubishi fueron seleccionados de las ocho facultades de la UNALM: Emilee Calero, Facultad de Agronomía; Cosette Aguirre, Facultad de Ciencias; Jaime Del Rio, Facultad de Ciencias Forestales; Guisselle Quispe, Facultad de Economía y Planificación; Luis Mantilla, Facultad de Ingeniería Agrícola; Carmen Macedo, Facultad de Zootecnia, Kateherine Anchayhua, Facultad de Pesquería y Franklin Vilca, Facultad de Industria Alimentaria.
[Ver Album]

El convenio entre la Mitsubishi Corporation International Scholarship y la Universidad Nacional Agraria La Molina ha beneficiado a 544 molineros, desde hace 18 años. Asimismo, el presidente de Mitsubishi Perú S.A., Yojiro Une, indicó que el buen rendimiento de los alumnos becados ha favorecido a la prolongación del acuerdo, que al inicio era solo por cuatro años «Un factor importante por el cual se ha extendido el convenio son los estudiantes de la UNALM, quienes buscan contribuir con su país y crecer profesionalmente».

La premiación a los molineros se realizó en el Salón de Grados y Títulos. El evento inició con las palabras de bienvenida de la Dra. Ivone Salazar. Luego, la jefa de la Unidad de Asuntos Estudiantiles, Mg. Lily Cuadros, felicitó el apoyo de la empresa Mitsubishi a los estudiantes. Seguido, Yojiro Une animó a los becarios a seguir esforzándose por hacer un Perú más fuerte y competitivo.

La alumna de la especialidad de biología, Cosette Aguirre, en representación de todos los becados agradeció a la empresa Mitsubishi, también, expresó que este incentivo económico aportará a su desarrollo profesional. La molinera concluyó diciendo «La educación es el medio que forma y trasforma el mundo. Gracias Mitsubishi por apostar en el desarrollo del talento peruano»

Finalizando, la vicerrectora de investigación Carmen Velezmoro enfatizó el logro de los estudiantes. De la misma forma, agradeció a Mitsubishi por su compromiso con los jóvenes molineros.

 

Eugenia Barrera Velásquez



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización