Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

LAZOS CON LA MUNICIPALIDAD DE CHONTABAMBA
Por el desarrollo e innovación agropecuaria
(2018, Julio 24).- La UNALM es un centro de educación superior, dedicado a la enseñanza, investigación, extensión y proyección social del saber y la cultura a la comunidad nacional e internacional. Cuenta con institutos regionales de desarrollo en Costa, Sierra y Selva como unidades de apoyo y servicio.

Suscribieron el acuerdo, el ingeniero Oscar Ruffner Cárdenas, alcalde distrital de Chontabamba; y el doctor Enrique Flores Mariazza, rector de la UNALM. Durante la ceremonia de firmas, se estableció un diálogo en el que se recalcó el compromiso de apoyarse mutuamente en el diseño y desarrollo de propuestas en cuanto a innovación agropecuaria, así como brindarse apoyo técnico en la ejecución de los programas agropecuarios en ambientes rurales y urbanos bajo la influencia de la Municipalidad.

También este convenio contempla presentar propuestas de asistencia técnica, transferencia de tecnología, y capacitación a fondos concursables a nivel nacional e internacional.

Tras la suscripción, el alcalde Ruffner expresó unas palabras al respecto: «Un cordial saludo por vuestro 116 aniversario, deseamos lo mejor a esta institución que viene siendo uno de los pilares importantes para la investigación y desarrollo de nuestro país. Estoy muy agradecido y contento de poder firmar este convenio en aras de garantizar el futuro institucional y académico en el Distrito de Chontabamba que nos permitirá integrar un nivel superior».

Este convenio contará con una vigencia de tres años, así como también la posibilidad de ser renovado y modificado. Para una mayor consolidación de lo establecido, el rector y otros representantes de la UNALM se comprometieron a realizar una pronta visita al lugar para orientar las acciones que den inicio a lo acordado. Gracias a todo lo anterior mencionado los estudiantes molineros podrán realizar sus respectivas investigaciones en el Distrito de Chontabamba.

Miguel Ángel Velarde Ramírez


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización