Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

BIENVENIDA A INGRESANTES 2018-II
Presentación de Unidades de Servicio de la UNALM

(2018, agosto 27).- Desde muy temprano, los nuevos miembros de la familia molinera hicieron su ingreso al Auditorio Principal de la UNALM para recibir el saludo y las felicitaciones de las autoridades de la OBU. Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del jefe de la Unidad del Servicio Médico, el Dr. Mario Pezúa, quien manifestó que el objetivo de su área es velar por la prevención, curación y rehabilitación de la salud, tanto somática como mental de la comunidad universitaria.

Asimismo, la jefa de la Unidad de Asuntos Estudiantiles, Mg. Lily Cuadros comentó los beneficios de su área, la cual se encarga del tema académico, traslados y diferentes actividades en beneficio del alumno molinero.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Actividades Deportivas, Mg. Sc. Luis Carrillo La Rosa, manifestó que se cuenta con deportistas de gran nivel que han posibilitado la presencia de la universidad en competencias interuniversitarias y campeonatos nacionales e internacionales, ocupando en varias disciplinas, el cuadro de honor.  Asimismo, exhortó a los estudiantes a mantenerse saludables practicando los diferentes deportes que se imparten con entrenadores profesionales.

 

Se contó, además, con la presentación de la Unidad de Actividades Culturales, a cargo del Mg. Sc. Germán Joyo, quien refirió que tiene como meta principal, la conformación de grupos en las diferentes disciplinas artísticas, para que representen a la universidad tanto en eventos internos como fuera de la UNALM.  Asimismo, manifestó su interés por llevar a cabo exposiciones de arte (fotográficas, pictóricas, esculturales) que permitan mostrar a la comunidad las diversas manifestaciones estéticas trabajadas por los estudiantes.

 

Como última ponente estuvo la Lic. Cecilia Cisneros, jefa de la Unidad de Servicios Alimenticios, quien explicó el uso y los beneficios del comedor de la universidad, que brinda una dieta balanceada para los alumnos molineros, que garantiza no solo su alimentación, sino también su nutrición.

Erick David Rodriguez Mascco


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización