Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
Participación de la UNALM en evento de investigación, desarrollo e innovación

(2019, Enero 2).- La Universidad Nacional Agraria La Molina, siempre al tanto de la importancia de la difusión de la investigación, participó en el IV Encuentro Internacional de Educación Superior Universitaria, realizado del 11 al 13 de diciembre en el Centro de Convenciones de Lima, evento organizado con la finalidad de convertirse en el principal espacio de reunión de actores del sistema universitario del Perú.

En el marco del IV Encuentro Internacional, organizado por el Ministerio de Educación, se realizó la Feria de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, en donde la UNALM estuvo presente con sus trabajos y proyectos de innovación.  La feria se desarrolló del 13 de diciembre y contó con importantes representantes de las más destacadas universidades peruanas.

Representando a La Agraria participaron investigadores y representantes del Vicerrectorado de Investigación, la Facultad de Zootecnia, la Facultad de Ciencias y la Facultad de Pesquería. A su vez se presentó emprendimientos de la incubadora de empresas de la universidad, Incubagraria.

Finalmente, dentro del marco de esta edición del Encuentro Internacional de Educación Superior Universitaria, la vicerrectora de Investigación de nuestra casa de estudios, la Dra. Carmen Velezmoro Sánchez, fue invitada a participar en calidad de expositora, con la conferencia «Universidades competitivas y desarrollo de capacidades para la gestión de la investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i)».

Erick Garay Solórzano



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización