Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

HOMENAJE A LAS MADRES MOLINESAS
Símbolo de amor y perseverancia

(2019, mayo 10). - A promediar las 10 de la mañana, más de 300 madres molineras, entre docentes y administrativas se dieron cita para ser agasajadas. Al ingresar cada una recibió un presente, flores y un ticket para participar en el sorteo de regalos.

La celebración estuvo presidida por el rector de la UNALM, PhD. Enrique Flores Mariazza, quien dio sus palabras de saludo en honor a las mamás por su fecha y expresó su admiración hacia ellas por el rol indispensable que cumplen en la vida. Luego dio paso a la presentación artística sorpresa para todas.

«Rosaluz, la voz morena del Perú», fue la encargada de animar la celebración por el Día de la Madre. Entre cánticos criollos, aplausos y risas las mamás vibraron por cada entonación de la artista. «Como quisiera, que aún vivieras… Que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca», fue parte del repertorio de la cantante y el momento más emotivo del agasajo.

 

Luego del show artístico, nuestro rector y vicerrector académico, Enrique Flores y Jorge Alarcón, respectivamente, fueron los encargados de sacar los números ganadores y entregar los regalos preparados con mucho cariño para nuestras madres.

 

Para finalizar con la ceremonia, las agasajadas fueron invitadas a pasar al Auditorio Auxiliar donde se hizo el brindis y compartir. Los deliciosos bocaditos, bebidas y música no faltaron.

Hernán Toribio Chahua


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización