Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

PAPÁ MOLINERO
Símbolo de protección y perseverancia

(2019, Junio 14).- Los papás de la UNALM hicieron un alto a sus actividades y se dieron cita en el auditorio auxiliar para participar en el compartir por su día. A la reunión asistieron las principales autoridades: el Rector, PhD. Enrique Flores; el Vicerrector Académico, PhD. Jorge Alarcón y la jefa (e)de la Oficina de Imagen Institucional, Mg.Sc. Ivonne Salazar.

[Ver Album]

Durante el evento, los homenajeados disfrutaron y celebraron de distintos reconocimientos como: la entrega de premios al 1er, 2do y 3er puesto del campeonato “Papá Molinero 2019”, sorteo de regalos, así como un compartir que incluía la degustación de exquisitos bocaditos y finalmente un brindis.

«Quiero dirigirme a ustedes, no solo como Rector, sino también como padre de familia. Alzo la mirada y veo en cada uno los rostros de sus familias; familias enteras que dependen mucho de ustedes, hijos e hijas que se sostienen, se alimentan y se abrigan de las horas que dedican al trabajo», expresó el rector de la UNALM, PhD. Enrique Flores.

 

La ceremonia también fue oportuna para realizar la premiación de los ganadores del campeonato de fulbito, que año a año se realiza por esta destaca fecha, «Papá Molinero 2019», en donde los premiados fueron: la Oficina de Servicios Generales B como 3er puesto, la Facultad de Ingeniería Agrícola en el 2do puesto y Oficina de Servicios Generales A en el 1er puesto; los ganadores se llevaron un juego de camisetas, medallas y sus respectivas copas. Del mismo modo se premió al mejor arquero y al mejor jugador del torneo.

 

Finalmente, se realizó el sorteo de regalos para los diferentes papás molineros, gracias al Rectorado, el Vicerrectorado Académico, Imagen Institucional, Centro de Idiomas, Centro de Ventas, Hidroponía, Programa de Investigación en Hortalizas, Programa de Investigación en Plantas Ornamentales y las diferentes facultades de la UNALM.

Hernán Toribio Chahua


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización