Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

Programa de capacitación para círculos de investigación
Con apoyo del Minedu

(2019, julio 17). – El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria La Molina inició el programa “Semilleros: Fortalecimiento de los Círculos de Investigación de la UNALM”, dirigido por el Dr. Gastón Zolla, investigador repatriado de nuestra casa de estudios.

Dicho programa, financiado por el Ministerio de Educación, tiene como objetivo capacitar a los integrantes de los Círculos de Investigación de la universidad en la presentación y divulgación de los resultados de sus investigaciones, así como en la formulación de proyectos de investigación y propuestas para fondos concursables. Cabe indicar que, los círculos de investigación son agrupaciones de estudiantes de pregrado bajo la tutela de un docente coordinador, que realizan actividades de investigación en la universidad.

Así, las primeras actividades, denominadas “Capacitación en la Presentación de Resúmenes de Investigación” y “Capacitación en la Presentación de Pósteres de Investigación”, fueron realizadas en sesiones entre el 27 de junio y el 11 de julio, estando dirigidas a representantes de círculos de investigación ganadores de los Concursos de Investigación Junior 2018, financiados el año pasado con el apoyo del Ministerio de Educación y el Vicerrectorado Académico.

El doctor Zolla destacó la importancia de presentar de manera atractiva los descubrimientos de investigación, manteniendo a su vez la rigurosidad científica.
El programa continuará realizando actividades con los círculos de investigación, por lo que El Vicerrectorado de Investigación invita a los estudiantes a inscribirse según el siguiente cronograma:

Mayor información

Erick Garay Solórzano


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización