Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

UNALM ORGANIZA SIMPOSIO
Para exponer el potencial del pescado

(2019, OCTUBRE 14). - La jornada se realiza en el marco del Día Mundial de la Alimentación (16 de octubre). La experta del MINSA explicará cómo se lleva a cabo la promoción de prácticas de alimentación saludable en instituciones de educación básica y cuáles deben ser las condiciones físicas y sanitarias de quioscos, cafeterías y comedores.

El Dr. Raúl Porturas, profesor principal de la Facultad de Pesquería, detallará la diversidad y beneficios de consumir pescado, mientras que la Mg. Sc. Sandra Cusirramos, docente de la Maestría en Nutrición Pública, expondrá sobre la importancia de este alimento dentro de nuestra dieta diaria.

También se contará con la participación de Mg. Sc. Nadie Chiang, docente de Posgrado, quien hablara sobré «Las redes sociales, ¿Una barrera para la buena alimentación?»; y con el Mg. Sc. Miguel Ángel Alcántara, coordinador de la Maestría en Nutrición Pública de la UNALM, explicará sobre el costo de una alimentación adecuada en el Perú.

Además, se contará con una feria en donde se realizará una degustación de producto, stands de empresas del rubro alimentario y pesquero, así como consultoría nutricional gratuita a los participantes.

 

 

Vania Donayre Marañón


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización