Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

CEREMONIA DE ENTREGA DE CARGO
EPG presenta oficialmente a su nuevo director

(2020, Enero 3).- La Escuela de Posgrado presentó a su flamante director para este nuevo periodo (2020-2023), el Dr. Percy Zorogastúa, quien asumen a partir de esta semana la dirección con muchos deseos de continuar la buena gestión anterior.

La ceremonia inició con las palabras del saliente director, el Dr. Américo Guevara, quien hizo un análisis de sus cuatro años de gestión. «Lo importante en toda gestión es el trabajo en equipo, algo que aprendí es que se trabaja de esta manera para obtener los resultados esperados», mencionó.

Seguidamente, el nuevo director de la Escuela de Posgrado, el Dr. Percy Zorogastúa, mencionó en su discurso que planea continuar la buena gestión pasada y trabajar de la mano con las nuevas tecnologías que hoy se manejan. «Nos planteamos realizar una serie de mejoras como la actualización de la página web de la EPG y la utilización de las nuevas plataformas para la buena difusión de los trabajos que se vienen haciendo», destacó.

 

Finalmente, el Ph.D Jorge Alarcón, Vicerrector Académico, brindó unas palabras de bienvenida a la nueva gestión y destacó la buena labor del director anterior. « En este nuevo año deseo que la EPG de la universidad siga cosechando frutos y cumpla todas las metas propuestas, soy testigo que la pasada gestión trabajó arduamente por la mejora de la escuela y ahora solo queda seguir ese buen camino trazado”, mencionó.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Agraria La Molina (EPG UNALM) inició sus actividades en el año 1958, siendo la primera en crearse en Latinoamérica. Actualmente cuenta con 28 programas de maestría y 8 programas de doctorado en áreas relacionadas a las ciencias agrarias, económicas, medio ambiente, nutrición y alimentación.

La EPG UNALM lidera la educación agrícola de posgrado en el Perú, contribuyendo con la formación de investigadores y profesionales con alto nivel de conocimientos para el desarrollo de ciencia y tecnología en nuestro país.

Erick Rodríguez Mascco



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización