Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

Talleres de Verano 2020
Vacaciones en La Agraria

(2020, enero 6). - Como cada año, la UNALM a través de la Dirección de Bienestar Universitario, ofrece a la comunidad molinera y público en general, cursos y talleres diversos donde jóvenes y niños, pueden canalizar sus energías, desarrollar habilidades artísticas y aprovechar de la mejor manera este verano 2020.

Entre los deportes más solicitados que ofrece la UNALM, como parte de sus actividades dirigidas a la comunidad, se ubica en su programación la natación, para lo cual cuenta con piscinas semi olímpicas (adultos y jóvenes) y la patera (niños) que se encuentran techadas.

Las dimensiones son de 25 metros de largo, por 12 de ancho y 1.7 de profundidad, y tienen capacidad para 50 alumnos por turno, distribuidos entre los 6 carriles de esta piscina, según el nivel de aprendizaje: Principiante, intermedio y avanzado. Hay un profesor para cada carril y uno encargado de supervisar que los chicos puedan aprender o fortalecer sus destrezas en nado.

Por otro lado, también se encuentran cursos de defensa personal o arte marcial donde destaca el Aikido, sistemas de combate en equipo en armonía con diferentes técnicas parecida a la danza.

No obstante, deportes como fútbol, básquet vóley, ping pong cuentan con canchas reglamentarias en donde los alumnos podrán explotar todas sus habilidades.

 
Además, la Unidad de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Zootecnia dictará el taller de verano «Mini Farmers Molinero», en el cual niños y niñas podrán abordar de forma integral temas correspondientes al desarrollo y sensibilización hacia los animales y el respeto hacia la naturaleza. Para mayor información e inscripciones: Fanpage: https://www.facebook.com/Mini-Farmers-111056340248646/ 975771721 / 991 438 612/ (01) 614-7800 anexo 196/ minifarmersmolineros@gmail.com 

Erick Rodríguez Mascco



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización