Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNALM
Actualizan software DSpace

(2021, marzo 8). -Como apoyo integral de la Biblioteca Agrícola Nacional y gracias al trabajo de imagen por parte de las colaboradoras del Repositorio y del CAA, se ha renovado la imagen institucional del Repositorio para darle una mayor visibilidad en beneficio de futuras generaciones digitales, en donde se compartirá toda la información que se requiera para que los usuarios conozcan más de este servicio.

El software Dspace, recientemente actualizado en la UNALM, gracias al financiamiento del MINEDU y del apoyo del Vicerrectorado de Investigación, es uno de los programas preferidos por las instituciones académicas para gestionar sus repositorios, donde los investigadores depositan sus publicaciones y materiales de búsqueda con el objetivo de darles una mayor visibilidad.

El Repositorio Institucional de la UNALM es un servicio digital que recoge, conserva y distribuye material digital para preservar su legado, por lo que la actualización y mejora constante del mismo permite que haya un mejor servicio por parte de la universidad.

Para visitar la fanpage del repositorio solo deberán ingresar a través de este enlace: https://www.facebook.com/repositoriounalm/. El ingreso a la web se podrá realizar por este enlace: http://repositorio.lamolina.edu.pe/.

Fiorella Osorio, Biblioteca Agrícola Nacional - BAN


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización